Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada CF completa su columna vertebral con Montoro | Vídeo

La llegada del jugador valenciano, pretendido por clubes de superior categoría, representa un salto de calidad para el cuadro nazarí

Presentación de Ángel Montoro como nuevo jugador del Granada CF | Autor: Daniel Bayona
Manuel Bayona | Imagen: Daniel Bayona


image_print

Ángel Montoro ya está aquí. El mediocampista valenciano, con pasado reciente insular y que antes vistió las zamarras de Valencia (canterano de allí), Real Unión, Murcia, Recreativo de Huelva y Almería, fue presentado ayer tarde en la ciudad deportiva del Granada CF.

Se venía hablando de su posible llegada durante semanas, aunque el interés de varios clubes de primera en él, hacía vislumbrar, como poco, que no sería cosa fácil su ingreso en el cuadro nazarí.

Presentación de Ángel Montoro | Autor: Dani B

Nada que ver. O sí, quién sabe los entresijos… Pero el caso es que sus primeras palabras como rojiblanco fueron: “desde que supo interés del Granada no lo dudé porque considero que es un proyecto muy ambicioso”. No sabemos cómo habrá caído eso por la avenida de la Palmera en Sevilla (Betis)

Da la sensación de que Montoro era la piedra angular que le faltaba al míster Oltra. Un generador. Un conector con la zona final del juego. Un creador desde el medio campo, que toca, distribuye y llega.

Lo que había aterrizado hasta el momento para reforzar el centro del campo del Granada eran perfiles o más defensivos y aguerridos (Raul Baena/ Alberto Martin) o más desequilibrantes en banda (Machis/ Puerta/Pedro Sánchez)

Montoro se define a sí mismo como ” un futbolista al que le gusta estar mucho en contacto con la pelota, intervenir mucho, ayudar a los compañeros”. Se considera  “muy sacrificado”, y asegura que le gusta dejarse la piel todo en el campo porque, “al final juegues bien o mal, cuando lo das todo es lo más importante”.

Así que con su llegada, da la sensación de que la base sólida de la plantilla queda cerrada.

Parece que llegará aún algún extremo más, algún mediapunta y algún otro retoque más que cierre una plantilla que a Oltra le gustaría que no fuera muy larga, pero la columna vertebral de este Granada CF 2017-2018 se termina de construir con la llegada de Ángel Montoro.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *