Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

El Granada CF comparece en la Audiencia Nacional por la investigación de la antigua directiva

El representante legal de la entidad, el vicepresidente Kangning Wang, ha respondido a las preguntas formuladas en relación al caso

El vicepresidente del Granada CF Kangning Wang | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El Granada CF ha informado a través de una nota que a lo largo de la mañana de hoy ha comparecido ante el Juzgado Central de Instrucción Nº5 de la Audiencia Nacional respecto a la investigación que actualmente se está llevando a cabo, entre otros, sobre la antigua directiva y propiedad del club.

Como se indica desde el club, el representante legal de la entidad, el vicepresidente Kangning Wang, ha respondido con “rigor” las preguntas formuladas por su Señoría y el fiscal, “manteniendo la política de absoluta colaboración con la causa investigada, enmarcada en la anterior propiedad y gestión de la entidad”. Dicha “colaboración y respeto por la justicia se mantendrá por parte del Granada Club de Fútbol, SAD, a lo largo del desarrollo del proceso”, se ha informado.

El Granada CF ha finalizado su comunicado incidiendo en que “velará, en todo momento, por los intereses del club, de sus accionistas y de su afición, interponiendo aquellas acciones que considere necesarias y convenientes para la protección de dichos intereses, de su imagen y de su proyecto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.