Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada CF comienza la temporada esta semana

Tras un mes de silencio, roto el pasado viernes por las palabras del presidente Pina y la contratación de José Ramón Sandoval al frente del banquillo, el Granada CF empieza a ponerse en marcha con la presentación del mismo este miércoles

Jugadores del Granada CF la campaña pasada | Foto: Willy Alanzor


image_print

Primera semana de julio y el Granada CF ya tiene planeado volver al trabajo. En un principio, no el plano futbolístico, puesto que no se estima que lo jugadores vuelvan hasta la semana siguiente, pero sí en los despachos.

Después de un mes de silencio por las “reflexiones” del presidente Quique Pina “sobre su futuro”, el pasado viernes el Granada CF resurgía de su ‘barbecho’ con unas declaraciones del dirigente del club nazarí que explicaban de alguna manera algunos de los puntos que estaban siendo cuestionados a propósito del proyecto deportivo de la escuadra rojiblanca.

Esa misma tarde, se confirmaba la renovación del entrenador José Ramón Sandoval, cuya oferta de contratación había sido previamente anunciada por Pina en su rueda de prensa, por lo que la operación se cerró en cuestión de horas durante el mediodía del viernes.

Así, la pasada semana, con las palabras de Quique Pina (pincha aquí para leer más), se daba el pistoletazo de salida a la temporada para el Granada CF, que, aunque “no ha cesado su actividad en el día a día”, como ya bien reseñó su presidente, sí que permanecía en un estado de letargo aparente de cara a la masa granadina.

PRESENTACIÓN DE SANDOVAL

Esta semana el Granada CF ya comienza los movimientos. Mucho se especula y poco se conoce de futuros fichajes, pero una cosa ya hay cierta, el capitán del barco será José Ramón Sandoval.

El de Humanes ha renovado por una temporada, tras un periodo de incertidumbre, pero aún tiene mucho trabajo por delante, por lo que debe de ponerse a trabajar lo antes posible.

Por ello, el Granada CF tiene la intención de realizar su presentación oficial este miércoles, con el propósito de que Sandoval se incorpore a la disciplina nazarí y comience a planificar la pretemporada, a la espera de recibir a sus jugadores la próxima semana y conocer cuáles serán los refuerzos para la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *