Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Granada CF comienza la pretemporada ante su filial en la costa

Esta noche desde las 20.30 horas empezará a rodar el nuevo Granada CF en Almuñecar con el aliciente de ver los primeros pasos de las nuevas incorporaciones.

El Granada CF antes del comienzo de un partido de liga | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF disputará su primer amistoso de pretemporada frente al filial. El encuentro se celebrará esta noche a las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Este partido se ha convertido en un clásico de las pretemporadas rojiblancas. José Ramón Sandoval, tras su renovación con el conjunto nazarí, se enfrentará con el nuevo entrenador del Granada B, José Miguel Campos. El encuentro precederá al inicio del “stage” de ambos conjuntos en La Manga, en la que el primer equipo medirá su nivel de preparación frente al Albacete, escuadra que también se convierte en unas de las habituales en los planes rojiblancos de pretemporada.

PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

Se presenta una temporada llena de alicientes que, a partir de hoy, se podrá ir descubriendo poco a poco lo que tiene preparado el míster madrileño José Ramón Sandoval, o por lo menos, empezar a intuir a qué quiere jugar con este Granada CF. Cierto es que viendo lo que hizo el equipo durante los últimos partidos de la pasada temporada, podemos sospechar que la plantilla tendrá un gran carácter y personalidad sobre el campo, algo que en temporadas pasadas le ha faltado a este Granada CF. Por esto es interesante ver los primeros pasos de la nueva era Sandoval puesto que con los jugadores que cuenta puede armar un bloque muy a su estilo: garra, entrega y personalidad, pero con toque y fútbol en gran parte de esos jugadores.

Aunque queda mucha pretemporada por delante, el futuro es incierto para muchos jugadores de la plantilla como es el caso de Youssef El-Arabi, dado que las ofertas que llegan por él no convencen a la directiva. La cuestión es que José Ramón Sandoval a falta de apuntalar el grupo ya cuenta con jugadores interesantes y que mañana podrá alinear,  hacer, deshacer y probar a su antojo para dar las primeras pistas de lo que quiere conseguir esta temporada con el equipo.

Para los aficionados y seguidores del conjunto rojiblanco será muy especial ver a sus “dos equipos” frente a frente, ya que podrán ver si la cantera nazarí está a la altura. Para el filial granadino es una oportunidad de reivindicarse, para hacerle ver tanto a los aficionados como al entrenador del primer equipo, que están preparados para dar el salto a la Liga BBVA.

El precio de las entradas para este partido se han fijado en  5 euros.  Estas se pueden adquirir en el Patronato Deportivo Municipal de Almuñécar, la Tienda oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno y en la Sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *