Sábado, 25 Noviembre, 2017

            

El Granada CF comienza a coger forma

Se presentan algunos de los nuevos refuerzos, mientras la plantilla empieza a conocer los métodos de Caparrós con vista a su primer partido de pretemporada en Almuñecar.



image_print

Ha pasado ya una semana desde que el nuevo proyecto del Granada CF arrancase y todavía hay muchas incógnitas respecto a las nuevas incorporaciones a la plantilla. La llegada de Babin, Larsson y Oier no acaban de cumplir las expectativas marcadas para la próxima temporada y todavía se buscan cuatro refuerzos en diferentes líneas. Según lo expuesto por el presidente Quique Pina, la idea es que llegue un central, un lateral izquierdo y dos hombres de ataque que refuercen al equipo, sobre todo si se acaba confirmando la salida de Brahimi al Oporto.

A la espera de ver nuevas caras en la plantilla, el equipo nazarí ultima esta semana los primeros detalles de la temporada antes de viajar a La Manga y preparar como viene siendo costumbre el inicio de liga con sesiones de mañana y tarde. Antes de esto tendrá lugar el primer encuentro de pretemporada ante el Almuñecar 77 el viernes a las 21:00 horas en el Francisco Bonet, donde Caparrós podrá ver los primeros minutos de sus equipo en el terreno de juego.

Por otro lado este mediodía se presentarán oficialmente dos de las apuestas de esta temporada. Por un lado el ex bético Juan Carlos cedido por el SC Braga, será el primero en comparecer ante los medios y comentar sus primeras sensaciones a las órdenes de Joaquín Caparrós. Seguidamente llegará el turno de Javi Márquez, jugador que procede del Elche. Ambos serán presentados en el Hotel Luna de Grabada a partir de las 13:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *