Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

El Granada CF calca el comienzo de Liga de la pasada campaña

El curso del regreso a Segunda empezó con dos puntos en el casillero nazarí tras dos jornadas, disputadas ante el Albacete, que acababa de ascender, y el Zaragoza

Lance del encuentro que enfrentó al Granada CF y al CD Lugo | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF se marcó el pasado curso el ambicioso objetivo de lograr el ascenso a Primera División de forma directa, meta que terminó diluyéndose a partir de enero y de la que escarmentó la entidad nazarí, que ahora apunta a cotas más bajas. Sin embargo, el comienzo de esta campaña ha calcado al que tuvo el conjunto dirigido entonces por José Luis Oltra.

El Granada de Diego Martínez piensa ya en la tercera jornada de Liga después de haber sumado su segundo punto en su estreno oficial en Los Cármenes. En la primera jornada de Liga, el conjunto rojiblanco no fue capaz de romper el empate inicial ante un recién ascendido como lo es el Elche.

Ya en la segunda jornada, ante el Lugo, el Granada ha conseguido mejorar las sensaciones y ver puerta, tarea en la que había mostrado, hasta ahora, cierta dificultad. Sin embargo, no fue capaz de mantener la ventaja que adquirió al adelantarse en el marcador y terminó repartiéndose los puntos con el conjunto albivermello, que igualó el resultado con un tanto de Lazo en el minuto 73.

El mismo camino recorrió en las dos primeras jornadas de la pasada campaña. Entonces, el primer encuentro liguero enfrentó a los pupilos de José Luis Oltra y al Albacete en el Nuevo Los Cármenes. El cuadro manchego, que acababa de ascender de Segunda B, al igual que conjunto ilicitano esta temporada, se fue de Granada con un punto cosechado al empatar a cero ante el equipo nazarí.

En la segunda jornada, el Granada visitó La Romareda con la intención de mejorar su imagen y sumar tres puntos complicados ante un rival directo. Se adelantó por medio de Pedro, que marcó de falta directa el primer gol de la temporada para los nazaríes. Sin embargo, al igual que en este curso ante el Lugo, el conjunto rojiblanco no supo defender su ventaja y Borja Iglesias, de penalti, equilibró el duelo en el minuto 71.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.