Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada CF cae hasta la última plaza

Los de José Ramón Sandoval se ven perjudicados por el empate del Málaga y la victoria del Sevilla, lo que hace que ocupen el farolillo rojo de la tabla

Foto: Carlos Gil


image_print

Malas nuevas para el Granada CF, que tras disputar su partido de esta jornada ante el Valencia, se ve desplazado hasta la última plaza de la tabla clasificatoria.

El empate del Málaga ante el Real Madrid en el Bernabeu y la victoria del Sevilla frente al Rayo en el Sánchez Pizjuán, ha provocado que los de José Ramón Sandoval ocupen el puesto del farolillo rojo debido al gol average.

Si bien es cierto que solo corre la Jornada 6 de liga y que encontrarse en esa posición es circunstancial, es una circunstancia que puede hacer mella en la moral de los jugadores, aunque también es una realidad que salir del descenso, dependiendo de los resultados de hoy, está a tan solo un partido de diferencia.

La próxima semana, el Granada CF cuenta con una buena oportunidad para abandonar la zona de peligro. Será ante el Deportivo de La Coruña en Los Cármenes, el próximo sábado a las 18:30 horas.

Aunque los gallegos se encuentran con una ventaja inalcanzable en tan solo un encuentro, octavos con ocho puntos, es uno de los rivales directos para los nazaríes en la lucha por la permanencia.

Actualmente, los rivales a batir por el Granada CF son Getafe, Levante, Athletic Club de Bilbao, Málaga, Real Betis Balompié , Sevilla, Sporting de Gijón, Real Sociedad y Las Palmas, todos metidos en una corta distancia de puntos.

De esta manera, la escuadra de José Ramón Sandoval quedará como último clasificado esta jornada, pase lo que pase en los encuentros que restan y solo tendrá opción de abandonar el farolillo rojo la próxima jornada. La victoria en Los Cármenes se hace apremiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *