Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El Granada CF cae hasta la octava posición

La derrota en Barcelona deja a los de Oltra, de nuevo, fuera del play off de ascenso

Imagen del partido que enfrentó al Barcelona B y al Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF volvió a perder fuera de casa, esta vez en Barcelona, y, de nuevo, se ve fuera de las posiciones que dan acceso al play off de ascenso a Primera División, unas plazas que ya de por sí se encuentran por debajo del objetivo marcado al principio de la temporada.

Los de José Luis Oltra han terminado la jornada 24 en octava posición, con 37 puntos, uno menos que el último equipo que se encuentra en promoción de ascenso, el Osasuna. También tiene 38 el Numancia, que es el conjunto que se sitúa inmediatamente por delante del Granada CF.

La derrota, unida al empate del Cádiz y la nueva victoria del Huesca, deja a los dos equipos que encabezan la tabla a cinco y doce puntos, respectivamente. Esta situación genera un dato tan curioso como preocupante para el equipo: al Granada le separan más puntos del líder que del descenso. El Almería, el último de los equipos que se encuentran en el farolillo rojo, cuenta 27 puntos al finalizar la jornada, diez puntos menos que los nazaríes.

Tras Huesca y Cádiz, el Oviedo, el Rayo y el Lugo se mantienen en el play off, habiendo llegado ya a los 40 puntos. Por debajo, los ya mencionados Osasuna y Numancia, y el propio Granada CF.

La lucha por la permanencia mantiene al Lorca, al Sevilla Atlético y al Córdoba muy descolgados, con 16 puntos los dos primeros, y 19 el último. Por delante, peleando por no ocupar esa última plaza de descenso, se encuentran Almería, Barcelona B, Nástic, Alcorcón, Cultural Leonesa, Reus, Zaragoza y Tenerife, con sólo tres puntos de diferencia entre ellos.

En tierra de nadie, momentáneamente, ha quedado el Albacete, que tiene por delante al Valladolid y al Sporting de Gijón, que luchan por entrar en promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.