Sábado, 21 enero, 2017

El Granada CF buscará reencontrarse en La Rosaleda

El conjunto de Caparrós quiere dejar atrás su dinámica negativa, tanto en liga como en visitas a Málaga, en un campo que le es hostil, donde no ha conseguido puntuar desde su vuelta a Primera

El Granada CF en La Rosaleda la temporada pasada / Foto: Román Callejón


image_print

Tras una semana liguera de locos en la que se disputaron tres duros encuentros en cuestión de siete días, el Granada CF busca retomar la normalidad de la frecuencia del campeonato con una victoria en la La Rosaleda ante el Málaga CF (sábado 22:00h – GolT/Canal+ Liga), donde quiere reencontrarse con su juego de los primeros partidos de competición y romper su racha negativas tanto en liga, donde acumula dos derrotas consecutivas, como en historial de visitas al estadio de Martiricos, estadio en el que ha salido goleado desde su vuelta a Primera: El Granada CF abonado a los cuatro goles en contra en La Rosaleda.

Los rojiblancos llegan a este duelo, segunda salida seguida, octavos en la tabla, con ocho puntos, después de haber logrado dos triunfos (Deportivo y Athletic Club de Bilbao), dos empates (Elche y Villarreal) y dos fracasos (Levante y Barcelona). Así, en la Jornada 7 Caparrós quiere iniciar su particular ‘borrón y cuenta nueva’ y “volver a ser el equipo que demostraron ser a principio de temporada”. Para ello, el técnico  nazarí recupera a uno de sus hombres más talentosos y desequilibrante, que ya marcara el tanto de la victoria ante el Depor, Rubén Rochina, recuperado de sus molestias musculares.

Además, Caparrós ha tenido una semana completa para preparar el primer derbi andaluz de esta temporada y transmitir a sus hombres los conceptos que quiere inculcar a este Granada: intensidad, cohesión, carácter de bloque y velocidad. El técnico sevillano ha podido contar con todos sus efectivos, salvo el lesionado Larsson, por lo que ha quedado fuera de Convocatoria Málaga CF – Granada CF: Entra Sissoko y Rochina, salen Martins y Yuste.

Con el Málaga en el punto de mira, el entrenador nazarí posiblemente salga con Roberto; Nyom, Babin, Murrillo, Foulquier; Piti, Iturra, Fran Rico, Rochina; El Arabi, Córdoba para asaltar el fortín del Málaga.

MÁLAGA CF

Los costasoleños están llevando a cabo un inicio de temporada un tanto irregular, ya que sólo han logrado una victoria en seis partidos y su acierto anotador es escaso: tres goles en la media docena de jornadas disputadas. A pesar de ello, ha sido capaz de vencer al Athletic Club y plantarle cara al Barcelona, que no logró vencer en La Rosaleda. Así, los blanquiazules campan en la posición decimotercera de la clasificación con seis puntos, dos menos que el Granada CF.

Por el momento hacen un fútbol sin término medio, es decir, son capaces de grandes gestas o de batacazos inesperados y cuentan con una plantilla en construcción a la que pertenecen jugadores expertos y contrastados con Roque Santa Cruz o Duda y futbolistas desequilibrantes como Amrabat.

Para defender su feudo, Javi Gracia, entrenador malacitano, podría salir de inicio con Kameni; Angeleri, Antunes, Rosales, Sergio Sánchez, Camacho, Amrabat, Ricardo Horta, Sergi Darder; Luis Alberto, Santa Cruz.

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la Jornada 7 de la Liga BBVA entre Málaga CF y Granada CF, disputado en el Estadio La Rosaleda (28.963 espectadores)

Málaga CF: Kameni; Angeleri, Antunes, Rosales, Sergio Sánchez, Camacho, Amrabat, Ricardo Horta, Sergi Darder; Luis Alberto, Santa Cruz

Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Murrillo, Foulquier; Piti, Iturra, Fran Rico, Rochina; El Arabi, Córdoba

Arbitro: Carlos Velasco Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *