Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

El Granada CF buscará hurgar en la herida del Córdoba

Los nazaríes visitan al conjunto blanquiverde a partir de las 16:00 h

Adrián Ramos se marcha de dos defensas durante el partido de la primera vuelta | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF afrontará, a partir de las cuatro de esta tarde, un nuevo examen de su asignatura pendiente: los partidos a domicilio. Los rojiblancos visitan al Córdoba, tras dos jornadas consecutivas jugando en Los Cármenes, con la intención de romper una racha de siete partidos fuera de casa sin ganar. Los verdiblancos, por su parte, se encomiendan a José Ramón Sandoval para lograr una más que complicada salvación.

El conjunto cordobesista llega al choque en vigésima posición, a 11 puntos del Almería, equipo que marca la permanencia con 30. Los verdiblancos estrenan técnico tras haber conseguido sólo tres puntos desde que comenzase el 2018, y lo hacen después de perder la pasada jornada por 5-1 en casa del CD Tenerife.

El que fuera técnico nazarí no ha variado en exceso la última convocatoria de Jorge Romero. La lista de 18 convocados sólo ha introducido las novedades de Noblejas y Edu Ramos en detrimento de Vallejo y Jauregi. Entra en la convocatoria, por tanto, Sergi Guardiola, el segundo máximo goleador de la categoría y principal amenaza del conjunto cordobesista.

Sandoval, en la rueda de prensa previa al choque, ha señalado la importancia de “estar más pendientes de nosotros mismos” en lugar de “estar pendiente del rival”, y ha advertido de que “el Granada no sabe qué se va a encontrar”. Además, el nuevo entrenador del Córdoba ha explicado que “siempre he dado mucha importancia al protagonismo de mi equipo en el terreno de juego, a que intenten llevar ellos la iniciativa”.

El Granada CF, por su parte, llega al partido tras meterse en puestos de play off la pasada jornada con una segunda victoria consecutiva que enganchó de nuevo al equipo en la pelea por el segundo puesto, que le queda a cuatro puntos. Con el triunfo por 1-0 ante el Real Valladolid, los nazaríes alcanzaron los 43 puntos, pero volvieron a sembrar dudas en cuanto a su juego durante la segunda mitad.

José Luis Oltra ha convocado a 18 jugadores para afrontar este choque, entre los que no se encuentran el lesionado Montoro y el sancionado Raúl Baena. Regresan, en cambio, Saunier y Sergio Peña, que se ausentaron por sanción la pasada jornada.

El técnico nazarí ha señalado en la rueda de prensa previa al partido que “no sé qué Córdoba me puedo encontrar el domingo”, pero ha asegurado que “cada semana, juguemos en casa o fuera, lo que más me inquieta es que tenemos que ganar”. Oltra ha explicado que “el Córdoba tiene jugadores muy buenos” y ha confesado que jugará con un 1-4-4-2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.