Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Granada CF busca un delantero en el Nacional de Madeira

Según el diario portugués ‘O Jogo’, el conjunto nazarí sigue la pista de Lucas Eduardo Santos Joao para suplir la posible salida de El Arabi

El Granada CF celebrando un gol | Foto: Fernando Willy Alanzor


image_print

Tras la pasada campaña en la que el Granada CF se salvó ‘in extremis’ en las cuatro últimas jornadas con la aparición en escena de José Ramón Sandoval, la dirección deportiva de la entidad nazarí quiere acometer un proyecto que realmente no le cree agonías a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia.

Aunque en la campaña pasada todo apuntaba a que los refuerzos proporcionarían al Granada CF una liga menos sufrida, lo cierto es que la planificación de Joaquín Caparrós durante la pretemporada hizo aguas y terminó con una escuadra rojiblanca al borde del abismo.

Por este motivo, desde la sala de máquinas del Granada quieren enmendar errores y ya se busca una solución en el ataque que proporcione los goles de los que carece el bloque, bien sea por el desacierto del delantero marroquí El Arabi, bien sea para suplir su posible salida.

El diario portugués ‘O Jogo’ sitúa a Lucas Eduardo Santos Joao, delantero de 21 años angoleño que actualmente juega en el Nacional de Madeira, en la órbita del Granada CF. Se trata de una de las perlas del fútbol luso que transformó seis tantos en la temporada pasada y que podría llegar este verano para reforzar las filas del conjunto nazarí.

No obstante, en Granada se continúa con el ‘telón de acero’ corrido y desde el club no se dan pistas de los movimientos que se están realizando: ni de entradas, ni de salidas, ni de llegada de un técnico al banquillo, puesto fundamental del que el Granada aún sigue huérfano. Incluso existen rumores de que Juan Carlos Cordero podría abandonar la disciplina rojiblanca, algo aún el club no ha desmentido al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *