Jueves, 19 enero, 2017

El Granada CF busca reforzar su plantilla esta semana con seis nombres

El conjunto nazarí quiere cerrar sus fichajes lo antes posible, como ya dijo su director deportivo, Juan Carlos Cordero, a pesar de que el mercado está muy paralizado

Juan Carlos Cordero y José Ramón Sandoval, encargados del nuevo proyecto | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF comienza su segunda semana de trabajo tras haber incorporado tres nuevas figuras a su plantilla, Edgar Méndez, Masavu-King y Aridane Hernández. Pero aún queda mucho por hacer, puesto que el nuevo proyecto que José Ramón Sandoval quiere crear en el club rojiblanco requiere de más llegadas, debido también al gran número se salidas que se han producido.

La dirección deportiva de la entidad nazarí trabaja a marchas forzadas, aunque el mercado está bastante paralizado. Juan Carlos Cordero, ya dijo que “desean cerrar la plantilla lo antes posible” pero las negociaciones se complican. No obstante, el Granada CF tiene la intención de cerrar hasta seis fichajes antes de partir a la manga la semana que viene.

Por líneas, en la portería es donde más se necesita de la llegada de Andrés Fernández. Las negociaciones con el murciano están muy avanzadas y la llegada de Casillas al FC Porto podría facilitar su salida del club portugués.

La defensa es, hasta el momento, la zona que más se ha reforzado, especialmente en el centro. Sin embargo, los laterales tienen carencias suena Manquillo para la derecha, costado perjudicado con la salida de Nyom.

En la media es donde se busca aportar mayor número de futbolistas, tanto en la medular como en las bandas. Para el centro se busca cerrar las cesiones de Thomas (Atlético de Madrid) y de Krhin (Inter de Milán) y para los lados se trabaja con el Valencia para que vuelva Rober Ibáñez, pero también para que Salva Ruiz aporte su juego por la izquierda.

En la delantera es donde está más paralizado todo. A pesar de que el nombre de Thievy lleva sonando largo tiempo, no se producirán entradas hasta que primero no se den salidas. Sí que es cierto que El Arabi podría causar baja si llegara una oferta que convenciera al Granada, pero mientras que esto pasa, se cuenta tanto con él como con John Córdoba, a quien tampoco se vería con malos ojos que saliera.

Además, la prioridad marcada por Michu de recalar en las filas del conjunto nazarí en caso de que el Swansea le dejara marchar y volviera a España, harían que se le buscara hueco en la delantera rojiblanca.

Así, el Granada CF buscaría cerrar a seis de los ocho jugadores anteriores (con la premisa de no cerrar delanteros mientras no se generen bajas) con el objetivo de poder incorporarlos en la concentración murciana, en la que Sandoval tiene el objetivo de dejar todas las bases del fútbol que quiere para el Granada CF en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *