Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El Granada CF busca ganar para salir del descenso

El conjunto nazarí necesita tres puntos para paliar la sed de triunfos y salir de los puestos de descenso.

Piti encara a un defensa en el partido ante el Eibar.


image_print

El Granada CF vuelve durante la noche de este lunes, 19 de Octubre, a la competición liguera. Los viajes internacionales ayudaron en cierta forma al conjunto rojiblanco para calmar unas aguas revueltas tras cinco partidos sin conocer la victoria. Precisamente eso, los tres puntos, es lo que necesitan los chicos de Sandoval para salir de los puestos de descenso. Antes de disputar esta octava jornada, el Granada ocupa la última posición con cinco puntos en su casillero. De ganar, se iría hasta el 16º puesto adelantando a Las Palmas, Levante, Málaga y Real Sociedad, además de empatar a siete puntos con el Rayo Vallecano.

Regresar a la senda de la victoria es vital para Sandoval y su equipo. A pesar de que el Presidente del club nazarí, Enrique Pina, ratificara en el banquillo al de Humanes, la afición empieza a impacientarse con el querer y no poder del actual Granada CF. El juego bonito y ofensivo que promete Sandoval se ha quedado, de momento, en un intento trágico, debido a los continuos errores, sobre todo, a la hora de sacar el balón jugado desde la defensa, incluso, el cancerbero Andrés Fernández.

El entrenador granadinista recupera para la causa un hombre vital en el estilo de juego que pretende imponer. Rubén Pérez volverá a tener minutos, incluso en el once titular, tras recuperarse de la lesión en la rodilla que le ha tenido alejado de los terrenos de juegos cerca de un mes. El centrocampista de Écija es uno de los hombres vitales, junto con Krhin, en el centro del campo, gracias a su inmenso sacrificio tanto en defensa, como la calidad para hacer llegar el balón en buenas condiciones a las líneas de ataque. Su ausencia ha mermado las posibilidades de un equipo que lo ha echado de menos. Tan solo hay que ver los resultados sin él en el campo para atisbar esta cruda realidad que ha finalizado con el descenso y el farolillo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *