Martes, 19 Junio, 2018

            

El Granada CF busca entrenador

El conjunto nazarí rastrea el mercado para encontrar un nuevo inquilino de su banquillo para la próxima temporada | Francisco Rodríguez y Arrasate, candidatos a ocuparlo después de la más que probable marcha de Portugal

Miguel Ángel Portugal durante el partido ante el Sporting de Gijón | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF tiene un favorito para ocupar su banquillo la próxima temporada. Tal y como ha publicado el diario Ideal en los últimos días, Francisco Rodríguez sería el principal candidato para dirigir al conjunto nazarí durante la campaña 18/19, aunque este no sería el único en ser tanteado. Además del actual entrenador del Lugo, la misma fuente ha señalado el nombre de Jagoba Arrasate, que ahora dirige al CD Numancia.

A Francisco Rodríguez aún le resta un año de contrato, aunque sus declaraciones previas al encuentro ante el Rayo Vallecano, en las que aseguró que “el club ya sabe mi situación y lo que pienso” y que “voy a intentar ser muy profesional en los dos partidos que quedan”, han generado inquietud de cara a su continuidad en el conjunto lucense. Su representante, con el que ha podido hablar Granada Digital, ni confirma ni desmiente esta vinculación con el Granada CF, ya que asegura que “todavía no se puede decir nada”.

Su temporada con el Lugo, al igual que la del conjunto granadino, ya ha terminado, pues no puede alcanzar la promoción de ascenso ni descender. Lo único que queda por decidir es si termina la campaña en duodécima posición o cae hasta la decimotercera plaza.

El nombre de Jagoba Arrasate, en cambio, ha sonado con menos fuerza en los últimos días. El actual entrenador del Numancia, que se encuentra en plena lucha por alcanzar el playoff de ascenso a Primera División y que queda libre el próximo 30 de junio, es uno de los nombres que baraja la directiva nazarí, tal y como ha podido confirmar este medio, para ocupar el banquillo del Granada la próxima temporada, aunque no ha existido, por el momento, ningún contacto para su contratación.

La intención del club numantino es renovar su contrato tras la buena temporada realizada que, además, ha despertado el interés de bastantes clubes, pero el técnico vizcaíno no valorará las distintas ofertas que se le presenten hasta que la temporada haya llegado a su fin.

SIN CONTACTO CON PORTUGAL

El que, por el contrario, parece que pondrá fin a su estancia en Granada es Miguel Ángel Portugal. El actual técnico nazarí firmó su contrato hasta el final de la temporada, si bien este se podía prolongar en caso de que se lograsen los objetivos del club. Sin embargo, con la derrota del pasado domingo en Gijón, el Granada perdió todas sus posibilidades de alcanzar el playoff de ascenso, por lo que no parece probable su renovación.

Portugal ha mostrado en varias ocasiones su deseo de continuar en el conjunto rojiblanco, pero tal y como ha confirmado su representante, Manuel Quirón, a Granada Digital, el club no ha contactado con ellos para su renovación. “No hemos hablado nada”, ha señalado el agente del burgalés, que podría cerrar su etapa en el conjunto nazarí el próximo sábado ante el Cádiz.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Para mí Portugal está desfasado y no crea sea el entrenador para un Granada que quiera ascender, los demás no sé si serían idóneos mi voto si vale para algo sería un entrenador contrastado que sienta los colores y conozca tanto la Segunda como la primera división y hoy por hoy PEPE Mel sería idóneo siempre y cuando el club busque ascender.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?