Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El Granada CF busca consolidarse a costa del Sevilla Atlético

Los de Oltra reciben al último clasificado que sufre numerosas bajas | Los rojiblancos no quieren dejar pasar esta oportunidad de hacerse fuerte en los puestos altos de la tabla

El Granada CF celebra un gol en Los Cármenes | Imagen: Archivo GD
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada CF quiere seguir en los puestos altos de la clasificación. Para continuar encabezando el pelotón tendrá que doblegar al Sevilla Atlético, que no conoce la victoria en esta temporada y ocupa el farolillo rojo.

Pero ni el último rival de la tabla será fácil en esta Liga 123. A pesar de que el filial hispalense es el último clasificado y no ha sido capaz de ganar en lo que llevamos de curso, los de Luis García Tevenet llegarán motivados al verde del Zaidín. Tevenet ha señalado que “hay detalles que invitan al optimismo y cosas a las que agarrarse”. Y es que el técnico dice estar tranquilo a pesar de los rumores que apuntan a que se juega el puesto.

José Luis Oltra se enfrenta al partido en el que más bajas sensibles tiene. Sergio Peña y Machís están convocados con sus respectivas selecciones y no vestirán la rojiblanca. Tampoco se podrá disfrutar en Los Cármenes de Adrián Ramos. El colombiano se salió del último entrenamiento por una sobrecarga en la pierna izquierda y es baja médica. El que tampoco estará presente será el capitán Raul Baena, que sigue con su proceso de recuperación. Por el contrario, Chico Flores está óptimo para jugar.

A pesar de las sensibles ausencias, el Granada CF recibe al filial sevillano inspirado. Los nazaríes no conocen la derrota en sus últimas cinco citas. Una victoria podría poner al equipo de la Alhambra primero, pero una derrota no lo sacaría de los puestos de ascenso debido al resto de resultados de la jornada. Mínimo acabaría sexto.

Además, todo se pone a favor del Granada CF. Y es que el Sevilla Atlético no podrá contar con siete de sus futbolistas entre lesiones, sanciones y convocados internacionales. Cristian González, Mena, Álex Muñiz, Ondoa, Boutobba, Aburjania y Marc Gual son bajas seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *