Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Granada CF B venció con comodidad al CP Cacereño en el Estadio Los Cármenes

El equipo dirigido por Joseba Aguado volvió a la senda del triunfo ante los extremeños y sigue en la lucha por los puestos de arriba (2-0)

Granada CF B | Foto: Archivo GD


image_print

El partido comenzó sin dominio claro y con alternancia de llegadas a las áreas. La primera ocasión llegó por parte cacereña con un disparo desde la frontal que se marchó desviado en el primer minuto de juego. El filial rojiblanco respondió (3’), con una combinación por banda derecha entre Cristian Bravo y Success. El centro del nigeriano no encontró rematador y la defensa despejó con contundencia.

El Granada CF daba muestras de su calidad en la parte de arriba y en un destello del venezolano Machis realizó una diagonal desde zona izquierda y su chut bien colocado con rosca batió al guardameta Vargas. El luminoso ya reflejaba el (1-0) en el minuto 5 y se ponía por delante en esos compases iníciales.

Los de Joseba estaban con confianza y otra buena llegada como estilete del chileno Bravo que conectó con Isaac Success en la frontal que a la media vuelta remató con su pierna zurda y el meta del Cacereño la detuvo con dificultades a ras del suelo. El filial se hizo definitivamente con el ritmo del choque y dominaba el centro del campo.

Una acción aislada de los cacereños, con una falta desde la frontal que fue ejecutada por Cervera buscando sorprender a Dimitrievski por su palo y que el macedonio respondió con una gran intervención.

A partir de esos momentos el partido decayó en demasía y el esférico se jugaba básicamente en el centro del campo sin llegadas claras. Las fuerzas se nivelaron, sin embargo los guardametas no tenían que intervenir.

Llegó el minuto 38 de esta primera parte y de nuevo un chispazo de Darwin Machis por banda, que se fabricó él mismo un penalti al ser trabado por parte del lateral derecho Salva. El balón lo cogió el nigeriano Success y marcó el 2-0 desde el punto fatídico a lo ‘panenka’. El choque se encarrilaba y daba tranquilidad. Este resultado fue el definitivo de este parcial.

La segunda parte continuó con dominio rojiblanco aunque el CP Cacereño estiró un poco sus líneas. El Granada CF, con espacios creaba peligro con la velocidad de sus atacantes y los jugadores de banda, sobre todo un activo Cristian Bravo. Los movimientos de Success eran aprovechados por Clifford y Machis para contragolpear con mucho sentido,

Precisamente el de Ghana se encontró en un mano a mano con el guardameta Vargas, que le robó el cuero lanzándose a sus pies cuando el mediapunta intentaba regatearlo para batirlo.

Los extremeños subieron su línea defensiva hasta el centro del campo dejando demasiados espacios a su espalda. Intentaban acortar distancias, sin embargo al llegar a la zona de tres cuartos granadinas no conectaban con su delantero centro Aarón. La escuadra dirigida por Aguado seguía entrando por banda con un Matheus activo que sustituyó a Clifford lesionado, su centro desde el carril diestro lo remató Peña llegando a la frontal del área que encontró respuesta en el meta cacereño (80’).

Los nazaríes tuvieron varias acciones peligrosas por parte de Isaac Success y Matheus que de nuevo hizo intervenir a Vargas con un parada de mucho mérito. El luminoso no se movía ya que no estaban siendo efectivos en los metros finales y en la ejecución de sus lanzamientos a puerta.

El silbato del colegiado dío por concluido un partido con superioridad rojiblanca (2-0).

FICHA TÉCNICA:

Granada CF B: Dimitrievski; Corozo, Morante, Huerta, Luis Lozano, Peña (Sergio Martín, min.80), Boateng (Uche, min.58), Cristian Bravo, Darwin Machis, Clifford (Matheus, min.72) e Isaac Success

CP Cacereño: Vargas, Palero, Salva, Gonzalo, Elias Molina, Raul Medina (Pablo Gallego, min.72), Cervera, Toto, Aarón, Elías (Piojo, min.58) y Toni (Kike Carreño, min.58)

Goles: (1-0) Darwin Machis, min.5; (2-0) Isacc Success (p.), min.38

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (Colegio Valenciano). Amonestó por parte local a Boateng (31’) y Luis Lozano (49’). Por los visitantes a Elías Molina (24’), Salva (33’), Toni (44’) y Palero (52’). Expulsó con roja directa a Piojo (86’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga, del grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio de Los Cármenes. Ante unos 350 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *