Sábado, 27 Mayo, 2017

El Granada CF B vence 1-4 en Linarejos

Con uno menos ha ganado los chavales de José Miguel Campos ante el Linares deportivo, demostrando así el potencial del filial granadino

Los dos equipos durante el encuentro | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF B debutaba como visitante en esta temporada en la 2ª división B en el estadio de Linarejos, ante el Linares Deportivo, un rival que no podía haber empezado mejor en el Grupo IV de la 2ªB con victoria por 0 – 1 ante el F.C.Cartagena la jornada uno, disputado en el Estadio Cartagonova.

La tarde se presentaba ideal, con un estadio que presentaba unos 2000 espectadores, y con los pupilos José Miguel Campos dispuestos para traerse algo bueno de tierra jienenses. El filial rojiblanco, a pesar de las bajas, ha presentado un once de garantías pero con algunos cambios con respecto al último partido ante el San Roque de Lepe.

El peso de la primera parte la ha llevado el Granada CF B, que con continuas llegadas sobre todo de las botas de Nico y Matheus, han dispuesto de varias ocasiones claras para adelantarse en el encuentro. El que si lo ha hecho, es uno de los fichajes esta temporada y unos de los cambios con respecto al encuentro anterior, el polaco Pawel Bochniewicz, que con un gran cabezazo adelantaba a los visitantes en el minuto 17. En esta primera mitad fueron amonestados Sulayman y Rafa Payán. Además, los nazaríes dominaron por completo a los azulillos que no sabían como increpar la portería defendida por el macedonio Dimitrievski.

Ya en la segunda parte, el filial rojiblanco, ha metido la directa con un gol de Boateng nada mas comenzar esta segunda mitad. Los pupilos de Campos, dominaban por completo el partido, pero solo nueve minutos más tarde, el ex-jugador del maracena Rafael Payán, acortaba distancias en el marcador. A partir de aquí, el Linares Deportivo se ha hecho con las riendas del encuentro y es que, a raíz del gol y la expulsión por doble amarilla de Matheus, los chavales de filial granadino no sabían como contrarrestar a los jienenses.

Pero con diez, los granadinos han disfrutado de las mejores ocasiones del encuentro. Y es que a falta 7 minutos para el final más el descuento, el motrileño Nico ponía la sentencia al Linares. Y el encuentro no acaba aquí porque los chicos de Campos seguían con su desparpajo habitual en ellos y en una contra llevada por Peñarranda, acaba en el fondo de las mallas rubricando así el 1-4 en el marcador.

Un resultado espectacular para el filial nazarí que, a falta de que jueguen los demas equipos de la categoría, se coloca 2º en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Lopito; Joselu, Chico, Rosales, Higinio Vílchez; Lara, Fran Carles, Corpas, David Gámiz; Rafa Payán y Francis Ferrón. También jugaron: Juanfran.

Granada CF B: Dimitrievski; Corozo, Uche, Pawel, Brian; Sulayman, Boateng, Nico, Denilson; Navarrete y Matheus. También jugaron: Carmona, Peñarranda y Clifford

Goles: 0-1 Pawel (min. 17), 0-2 Boateng (min. 46), 1-2 Rafa Payán (min. 56), 1-3 Nico (min.83) y Peñarranda (min. 91)

Árbitro: Francisco Sáez Vital, colegio andaluz. Amonestó por parte de los locales a Rafa Payán, y por parte de los visitantes a Sulayman, Brian, Corozo, Boateng y Dimitrievski; expulsó a Matheus

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2º jornada de Liga en el grupo IV de 2ªB entre el Granada CF  B y el Linares Deportivo, en el estadio de Linarejos en Linares (Jaén) ante unos 2000 aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *