Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF B también conoce ya su calendario

Hoy se ha hecho público el calendario del cuarto grupo de la Segunda División B, en la que milita el filial nazarí

Lluis Planagumà, entrenador del Granada B | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El conjunto dirigido por Lluis Planagumà ha conocido hoy el calendario al que tendrán que hacer frente en esta nueva temporada para el primer equipo de la cantera del Granada Club de Fútbol.
La primera jornada de Liga sonríe, a priori, al filial, y es que su primer rival será el Atlético Mancha Real, conjunto jienense recién ascendido desde la Tercera División. Además, los nazaríes comenzarán jugando en casa este encuentro, que se disputará en el fin de semana del 21 de agosto.

En la quinta jornada, los de Planagumà recibirán a La Hoya Lorca, uno de los ‘cocos’ de la categoría en un partido que se antoja duro para el filial. Tras esto, será el turno de hacer frente a dos complicadas salidas que se disputarán en las jornadas siete y once, donde los rivales serán el Real Murcia y el Real Jaén, respectivamente.

En cuanto a la última jornada, los nazaríes se medirán con otro filial, el Córdoba B. Nuevamente el partido se disputará en la ciudad de la Alhambra en el fin de semana del 14 de mayo, salvo cambios inesperados en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *