Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF B sigue sin ganar en casa

El conjunto de Joseba Aguado, que llevaba tres empates seguidos en casa, ha perdido en el enfrentamiento contra el Sevilla Atlético por 0-1

Borja Montes


image_print

La tarde aparecía despejada y preparada para asistir a un buen partido de fútbol, pero los rojiblancos no iban a saber como entrar en el partido y los hispalenses, con poco juego y mucha inteligencia, les iban a pasar por encima.

El partido comenzó con los dos equipos muy activos y desde el primer minuto se enzarzaron en un encuentro de ida y vuelta. El choque, gracias al juego atrevido de los dos conjuntos, estaba emocionante y hacía pensar que sería un partido con muchos goles.

Los locales colocaron un planteamiento con una defensa muy adelantada y los visitantes les buscaban las cosquillas una y otra vez introduciendo balones en largo a la espalda de los centrales. Los rojiblancos por su parte generaban todo el juego por las bandas y las ocasiones más peligrosas llegaban de los balones colgados al área de Soria.

Bravo y Mercado generaban todo el peligro por los laterales del campo, mientras que en el centro del campo el único que mantenía el nivel era Boateng. Los sevillanos estaban cada vez más tranquilos y Borja Lasso se hacía el dueño del centro del campo.

El filial sevillano aun no había marcado fuera de su estadio y en uno de los pases en profundidad de Borja, Juan Muñoz se quedaba solo delante del portero y anotaba el 0-1 para los de amarillo y el primer gol del Sevilla B fuera de su ciudad.

En una falta lateral Juan conseguía anotar un golazo por la escuadra y cuando todo el equipo lo celebraba el árbitro lo anuló por falta en un forcejeo en el área, los nazarís sacaron rápido quedándose solos con todo el campo por delante. La delantera rojiblanca comenzó a correr y al no haber defensa se metió en fuera de juego, acabando con todas las posibilidades de generar una ocasión.

El conjunto hispalense se hacía con el control del partido y generaba ocasiones constantemente, mientras que los rojiblancos intentaban llegar al área visitante por la vía rápida y perdían la pelota en sus desplazamientos en largo. A falta de un minuto para el descanso el goleador sevillista se quedaba solo con todo el campo por delante y fallaba en el mano a mano con Dimitrievski tirándola fuera.

Los locales se metieron en una disputa en el tiempo añadido y Mercado fue expulsado por doble amarilla. El Granada B llegaba al descanso perdiendo por 0-1 y con la sensación de que el resultado podría ser peor.

El conjunto de Joseba entró en el segundo tiempo volcado al ataque pero en cada pérdida de balón los visitantes generaban una ocasión de peligro. Los sevillanos se encerraban atrás y no dejaban que el Granada B consiguiera generar ocasiones claras.

Los de amarillo se presentaban en el área del portero macedonio con facilidad pero no querían dar ninguna opción en ataque a los rojiblancos y solo eran tres los jugadores encargados de las acciones ofensivas.

Comenzó a diluviar sobre la ciudad de la Alhambra y el filial granadino encerraba al conjunto sevillano en su en su área y apretaba en busca del empate. El cancerbero sevillista cometió dos fallos al atrapar la pelota pero los nazarís no lo aprovecharon.

Bravo era el jugador más destacado en la segunda mitad y junto a Luizinho eran los únicos que otorgaban algún quebradero de cabeza a la zaga visitante. Los extremos rojiblancos conseguían deshacerse de sus marcadores pero no acababan de poner buenos balones para los rematadores.

El Granada CF B acabó el encuentro buscando el empate pero el Sevilla Atlético tiró de oficio aguantando las embestidas y se llevo los tres puntos para casa. Los amarillos consiguen tres puntos que les ayudan a alejarse del descenso y los nazarís pierden fuerza para entrar en puestos de playoffs.

Ficha Técnica:

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo (Canillas min. 78), Medina, Luis Lozano, Morante, Uche, Bravo, Sulayman (Sergio Martín min. 55), Cuero, Boateng (Luizinho min.65), Mercado

Sevilla Atlético: David Soria, Carmona, Moi, Garrido, Luismi, Tena (Juanje min. 86), Carlos Fernandez (Curro min. 70), A. Romero, Juan Muñoz (Nane min. 80), Borja, Matos.

Goles: Juan Muñoz min. 25.

Arbitro: Carlos Carbonell Hernández (colegio valenciano) que amonestó a Mercado min.40, min. 45, Boateng min. 45 y Bravo min. 90 por parte de los locales y Tena min. 31, Soria min. 69, Garrido min. 71 y Carmona min. 92 por parte de los visitantes.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Jornada 15 del Grupo IV de la Segunda División B entre el Granada CF B y el Sevilla Atlético, disputado en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes ante 600 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *