Lunes, 29 Mayo, 2017

El Granada CF B sigue invicto tras ganar 0-1 ante el Linense

El encuentro estuvo muy disputado durante todo el partido, pero un aparición de Denilson hizo que la contienda cayera del lado granadino

El Granada CF B celebrando el único gol del encuentro | Foto: Antonio Franco


image_print

El encuentro tuvo un comienzo trepidante por parte del equipo gaditano. En los diez primeros minutos se produjeron dos jugadas de mucho peligro a favor del Linense, pero ambas ocasiones se marcharon a saque de puerta. El equipo de José Miguel Campos se encontró en los primeros compases del partido con muy buenas sensaciones pero no se encontraba con su mejor juego. Lolo Soler, ayudado por su defensa y el resto del equipo, estaban muy bien defensivamente y apenas dejaban ocasiones a favor del filial rojiblanco.

Sin embargo el filial nazarí siguió presionando, sobre todo aprovechando los errores no forzados que provocaban ataques rápidos de los de Jose Miguel Campos. Pero el Linense seguía a lo suyo y seguía llegando con peligro a la meta granadina. Pero al filo del descanso, los chicos de Campos rematabn un perfecto saque de esqeuina pero Salva Ximo la salvaba bajo palos. El equipo local no se encontraba cómodo en las acciones defensivas, en las que le faltaba contundencia y en ataque no encontraba el camino al área rival.

La entidad nazarí supo retener los contraataques del Linense en el centro del campo, además de crear peligro sobre todo por la banda izquierda con Peñaranda, encontrando una defensa seria. Sin embargo, la Balona, dominaba en la posesión de balón aunque no podía terminar la jugadas de peligro.

Ya en el segundo período, el técnico granadino buscó, con la entrada de Denilson y Jaadi en la segunda parte, la profundidad que con Matheus y Peñaranda no encontró. Espejismo de la primera parte, el Linense volvió a tener más ocasiones mientras que el filial nazarí que se encontró con dificultad para construir su juego. pero a unos diez minutos para que el árbitro pitara el final del encuentro, Denilson se revuelve dentro del área y cruza el balón con un disparo abajo.

El Granada CF B comenzó a animarse en los últimos minutos gracias al gol, acercándose con peligro a la meta de Soler que en las dos ocasiones más claras, se mostró soberbio. Por último, con esta victoria, el filial granadino sigue invicto en la categoría de bronce del fútbol español y se coloca 4º en el grupo IV de Segunda División B con ocho puntos.

FICHA TÉCNICA

Linense: Lolo Soler, Manu Palancar, Olmo, Joe, León, Chico, Ximo Forner (Salva Rivas 52′), Zamorano (Copi 73′), Canario, Mauri (José Ramón 66′) y Espinar.

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Pawel, Sulayman, Alex Carmona, Uche, Boateng, Navarrete (Clifford 91′), Nico, Matheus (Denilson 61′) y Peñarada (Nabil 78′).

Goles: 0-1 Denilson min.82

Árbitro: Borja Villa MAestre (colegio extremeño). Amonestó a Joe (min.17) y a Canario (min. 70)

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo IV de 2ªB en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *