Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada CF B rasca un empate en Lucena con 9

Los de Aguado consiguieron igualar la contienda con gol de Bravo en el descuento (2-2), cuando formaban con dos jugadores menos y Boateng tuvo que hacer de guardameta

Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF B se estrenaba a domicilio en liga ante el Lucena CF, rival que no inquietó en demasía a los de Aguado hasta que no se quedaron con uno menos en el minutó 71.

A pesar de adelantarse en el marcador en la primera mitad por mediación de Pepe Díaz (0-1), los cordobeses estaban siendo dominados por los rojiblancos, que no consiguieron plasmar el dominio en el marcador.

En el 64, Cuero empató (1-1), pero no fue hasta el 71, con la expulsión de Carmona, que el Lucena atacara con todo. Así, al filo del final del encuentro, el propio Pepe Díaz forzó penalti y expulsión del meta Cristian Arco. El lanzamiento lo transformaría el mismo Díaz con Boateng bajo palos (2-1).

Ya en el descuento y con nueve jugadores, el Granada CF B igualó el choque con gol de Bravo (2-2).

FICHA TÉNICA

Lucena CF: Javi López (P), Chia (Araujo, mi. 58), Borja Romero, Domingo, Santacruz, Chirri, Sarmiento (C) (Maxi, min. 73), José Manuel (Poley, min. 65), Pepe Díaz, Narvaez

Granada CF: Cristian Arco (P), Alex Carmona, Medina, Marcelo, Morante, Boateng, Bravo, Sergio (C), Cuero (Corozo, min. 73), Peña (Clifford, min. 61), Álvaro (Success, min. 61)

Goles: 1-0: Pepe Díaz, min. 39; 1-1: Cuero, min. 64; 2-1: Pepe Díaz, min. 87 (P); 2-2: Bravo, min. 90

Árbitro: dirigió la contienda el colegiado Antonio Israel Mariscal Sánchez, que expulsó a Carmona (doble amarilla min. 71) y a Cristian Arco (min. 85) y amonestó a Santacruz y Araujo, por parte de los locales, y a Sergio, Morante, Peña y Bravo, por los visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente a la primera jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División B entre Lucena CF y Granada Cf, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *