Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada CF B oficializa tres nuevas incorporaciones

Se trata de los jugadores Marc Nierga, Pol Llonch y Fran Álvarez

El entrenador del filial rojiblanco, Lluis Planagumà | Foto: Román Callejón
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El Granada CF B hizo ayer públicas tres nuevas incorporaciones en su plantilla de cara a la temporada venidera en Segunda División B. Según reza el perfil oficial de la cantera del Granada CF, los jugadores son Fran Álvarez, Marc Nierga y Pol Llonch.

Fran Álvarez (1996) se trata de un lateral izquierdo procedente del AS Mónaco, que a su vez lo fichó de la cantera del FC Barcelona. El jugador catalán ha sido siempre una de las grandes perlas de la cantera culé, pero las lesiones han sido su gran cruz en los últimos años. También puede desenvolverse bien a nivel ofensivo aunque siempre pegada a la banda (como extremo izquierdo).

Marc Nierga (1992) es un delantero centro procedente de la AD Alcorcón, equipo de LaLiga2 a donde llegó en 2015 y con el que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo. No ha jugado apenas en el equipo alfarero, pues sólo ha participado en un partido de Liga y en otro de Copa del Rey. Antes jugó en el CD Guijuelo de 2ª división B, donde sí pudo demostrar su valía anotando 14 goles.

Por último, el mediocentro Pol Llonch (1992) llega cedido por parte de un Girona FC donde no tiene hueco por la gran competencia existente en su posición. En 2014 fichó por el RCD Espanyol B, para jugar en Segunda División B. En el filial blanquiazul estuvo entrenado por Lluis Planagumà, técnico con quien volverá a coincidir esta campaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *