Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF B golea al Al Shamal qatarí

El filial nazarí, que curiosamente vistió como visitante a pesar de jugar en el Núñez Blanca, le endosó un 1-4 al conjunto árabe

Crisitan Bravo marcado por dos defensas del Al Shamal / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF B venció a domicilio, a pesar de jugar en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, al Al Shamal qatarí por 1-4.

El encuentro fue organizado por el conjunto árabe, de ahí que jugaran como locales. El Al Shamal está realizando la pretemporada en Granada y fue recibido el pasado martes en el Ayuntamiento.

Los de Aguado no tuvieron muchos problemas para imponerse a los qataríes. Dos goles en la primera mitad de Cuero y Álvaro García adelantaban en el marcador al Granada B. El Al Shamal, por su parte, acortaba distancias en el minuto 30 con un tanto de Said.

En la segunda mitad Joseba Aguado realizó múltiples cambios y probó con jugadores nuevos, que están realizando la pretemporada con el filial. La tónica del encuentro no varió mucho, el control fue de los nazaríes, que lograron dos goles más en esta continuación de la contienda.

El recién llegado Casi, en el 66, y el ya conocido Bravo, de falta directa en el 77, colocaron el 1-4 final en el tanteador.

FICHA TÉNICA

Al Shamal SC: Salah, Kahlut, Heitan, Hamed, Ahmed Nassr, Ehab (C), Osama, Said, Alim Maher, Dagano.

Granada CF B: Cristian Arco, Juanpe, Medina, Luiz Henrique, Adolfo, Alex Carmona, Álvaro Garcia, Boateng (C), Sergio Peña, Cuero, Espigares. También jugaron Mercado, Luis Lozano, Marcelo, Sergio Martín, Casi.

Goles: 0-1: Cuero, min. 5; 0-2: Álvaro García, min. 11; 1-2: Said, min. 30; 1-3: Casi, min. 66; 1-4: Bravo, min. 77

Incidencias: encuentro disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca ante 300 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *