Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada CF B gana 2-0 el derbi ante el Sevilla Atlético

A la tercera va la vencida en el tercer escenario que pisa el filial nazarí en lo que va de temporada | Buen partido del motrileño Nico que abrió el marcador con un buen disparo con 'rosquita' a la cepa del poste

Granada CF B - Sevilla Atl. | Foto: Antonio Franco


image_print

El Granada CF B se presentaba esta vez, desde la Ciudad Deportiva de Armilla, a sus aficionados debido a que el primer equipo juega este martes ante la Real Sociedad. Pero el terreno de juego de la ciudad deportiva estaba en perfectas condiciones para la práctica de fútbol. Y así lo han demostrado los dos filiales.

La primera parte ha estado muy equilibrada con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Mucho dominio del centro del campo rojiblanco, aunque el mediapunta del Sevilla Atlético, Borja, ha llevado muy bien la batuta del filial de la Torre del Oro; llevando en sus botas las ocasiones más peligrosas del conjunto sevillista.

Pero ya en la segunda mitad, cambió la decoración del encuentro. En los primeros compases de ésta, el filial sevillista quería llevar el dominio del balón, pero los pupilos del José Miguel Campos cogieron las riendas del partido y comenzaban a asediar la portería defendida por el guardameta sevillista José.

Esa insistencia del filial de la capital de la Alhambra, se veía recompensada con el primer gol del partido. Y es que el mejor del partido, el motrileño Nico, robaba la pelota en ¾ de campo del filial sevillista y, con una magnífica bicicleta y un recorte se va del defensa, se echa el balón a su pierna buena, y con rosquita la introduce dentro de las mallas sevillistas. Corría el minuto 58 del partido y Nico decantaba la balanza a favor de los rojiblancos.

Además, seguían llegando varias ocasiones muy buenas de gol, pero hay que felicitar a la defensa y al portero del conjunto de la Torre del Oro porque, a pesar de la derrota, han hecho un gran encuentro. Y a falta de diez minutos para el final, un contraataque muy bien llevado por la banda derecha a las botas de Nico, llegaba el segundo gol del encuentro a cargo de Peñaranda; que hasta ese momento no le estaban saliendo muy bien las cosas, pero hay que reconocer que el chaval de tan solo 18 años lo ha dado todo en el campo y, al final, ha conseguido su recompensa.

Por último, el Sevilla Atlético pedía penalti en una jugada dudosa dentro del área que el árbitro señalo que siguiera el juego y que no había pasado nada. A raíz de esa jugada y de las protesta del entrenador sevillista, el colegiado le expulsaba porque consideraba que las protesta no venían a cuento. En definitiva, el Granada CF B sigue invicto en el grupo IV de Segunda División B y se coloca como líder provisional a falta de que se juegue los partidos de esta tarde.

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada CF “B”: Dimitrievski, Pawel, Uche, Brian, Corozo, Sulayman, Nico (Matheus 83′), Boateng, Peñaranda (Sergio Martin 89′), Denilson (Clifford 67′), Navarrete.

Alineación Sevilla Atlético: José, David, Moi (Juanje 66′), Diego, Bernardo, Tena, Matos, Barnils (Carrillo 78′), Carlos (Francisco 82′), Lasso, Ivan.

Árbitro: Víctor Rives Leal, comité valenciano. Asistido por Pedro Javier López Pascual y Jonathan Navarro Paterna. El colegiado amonestó por parte de los locales a Robador, Sulayman, Boateng, Clifford, Peñaranda. Y al Sevilla Atlético Matos, Moi, Diego, Carlos, Francisco, Bernardo. Expulsó al entrenador visitante Diego Martínez.

Goles: 1-0 Nico 58′; 2-0 Peñaranda 80′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de liga, del Grupo IV, de Segunda División B, disputado ante el Sevilla Atlético en Ciudad Deportiva Diputación de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *