Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Granada CF B empata 'in extremis' ante el San Roque de Lepe

El filial rojiblanco ha empatado a tres en el Nuñez Blanca tras un encuentro muy disputado entre los dos conjuntos

Jugadores durante el partido en el Nuñez Blanca | Foto: Antonio Franco


image_print

El Granada B empató in extremis un partido en el que fue superior a su rival, el San Roque de Lepe, pero que estropeó en el balón parado durante todo el encuentro. El equipo visitante llegó a colocarse 0-2 en la primera parte gracias a dos fallos defensivos en el área y dos tiros francos del conjunto onubense donde nada pudo hacer el guardameta Dimitriesky.

En la segunda mitad, los de José Miguel Campos lograron empatar a dos a falta de 15 minutos para el final del encuentro pero volvieron a dejarse marcar a balón parado cuando restaban cinco minutos al partido.

En el último suspiro del encuentro, Sulayman marcó su segundo gol del encuentro y se proclamó, con el empate, como el héroe de un encuentro emocionantísimo hasta el final.

Al final del encuentro han hablado los dos técnicos y Juanito, ex jugador del Betis y de la Selección Española, ha manifestado que “partidazo para el espectador, porque para mí no ha sido un buen partido defensivamente, es más, hemos estado desastrosos y porque Bocanegra ha estado espectacular sino nos caen seis o siete”. Además, el técnico gaditano ha añadido que “la verdad tras ver el partido sacar un punto aquí es hasta positivo”.

Por otra parte, el técnico granadino José Miguel Campos, ha subrayado que “hemos estado muy bien durante todo el partido pero nos ha marcado el balón parado”. Asimismo, el míster nazarí ha reseñado que “me voy muy contento porque hemos dominado casi todas las partes del juego, los cambios le han dado otro aire al equipo y, a partir de ahí, queremos seguir aprendiendo y mejorando para corregir nuestros errores”.

Por último, el Granada B saca un punto en esta primera jornada correspondiente al grupo 4º de Segunda División B, que le sabe a mucho porque el conjunto onubense ha estado a escasos 20 segundos de llevarse los tres puntos para Lepe. La semana que viene, el filial rojiblanco se desplazará hasta Linares para jugar la 2ª jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *