Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF B continua sin ganar

El filial granadino con el empate de la última jornada frente al San Roque Lepe a dos ha firmado su cuarta jornada sin ganar

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Joseba Aguado volvió a empatar en la última jornada en un partido que se puso muy complicado con el 2-0.Los rojiblancos supieron seguir trabajando sin parar y lograron remontar poniendo el empate en el marcador. El encuentro pudo acabar con victoria por parte de los nazarís pero al final una semana más la victoria se le escapo.

El equipo granadino ha sumado tan solo siete puntos en las últimas siete jornadas lo que ha hecho que caiga en la tabla desde la segunda posición a la novena en la tabla. El Granada B se encuentra a cuatro puntos de los puestos de promoción y recibirán la próxima jornada al quinto clasificado el UD Almería B en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El conjunto rojiblanco tras cuatro partidos sin ganar en su propio estadio está obligado a ganar si no quiere descolgarse de los puestos de playoffs y meterse en serios problemas. Después del encuentro de esta jornada los nazarís viajaran en el último encuentro del año 2014 al estadio del CD El Palo, que se encuentra sexto en el Grupo 4 de la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *