Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada CF B, a seguir invicto en su visita a La Línea

El filial nazarí quiere seguir con su racha y va con la confianza de sacar los tres punto en La Línea

Granada CF B - La Balona | Foto: Archivo GD


image_print

El conjunto dirigido por José Miguel Campos, viajará esta misma mañana hasta tierras gaditanas para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. El partido se disputará esta tarde a las 19:00 horas desde el Municipal de La Línea en Cádiz. Hasta el viernes no han estado todos a disposición del entrnador por lo que puede haber cambios en el once inicial.

Por parte del Granada CF B en liga está invicto y se muestra como uno de los equipos más realizadores del campeonato. Esta semana ha sido una semana diferente, como ya dijo Campos en su rueda de prensa. con el paso de los días se han ido reincorporando los internacionales que han estado convocados con sus respectivas selecciones, Dimitrievski, Pawel, Sulayman y Karisic. El míter rojiblanco puede salir ante La Balona con este once: Dimitrievski, Corozo, Pawel, Sulayman, Alex Carmona, Uche, Boateng, Navarrete, Nico, Matheus y Denilson.

Ambos equipos estuvieron la pasada temporada peleando hasta último momento por una plaza de play off de ascenso a la Liga Adelante y, hasta el momento, el equipo de La Línea todavía no ha logrado ganar, pero con el paso de las jornadas, seguro que irán ganando en juego y en resultados. Los gaditanos solo llevan un unto en liga, pero en Copa del Rey lleva pleno y esta misma semana ha pasado de ronda tras ganarle al Talavera.

Tras el partido de Copa puede que no lleguen lo mejor físicamente, pero lo que si es seguro que le pondrán las cosas difíciles a los chicos de José Miguel Campos. La Real Balompédica Linense puede salir con: Lolo Soler, Manu Palancar, Olmo, Joe, Gallardo , Chico, Ximo Forner, Zamorano, Canario, Mauri y Copi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *