Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada CF ‘ata’ a Jona hasta el año 2018

El internacional hondureño juega, actualmente, en calidad de cedido en el Real Jaén y es uno de los máximos goleadores de la Segunda A

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada CF ha hecho oficial la renovación, por dos temporadas más, del delantero hispano-hondureño Jona, que actualmente juega en el Real Jaén en calidad de cedido. De este modo, el exfutbolista del CD Ourense, que tenía contrato hasta el 2016, amplía su vinculación con el club rojiblanco hasta el año 2018.

Con esta renovación, la entidad de Quique Pina ‘ata’ a un delantero que está siendo una de las sensaciones de la Liga Adelante en su primer año en la categoría. El delantero internacional hondureño, que estuvo cedido por el Granada CF en el Vitória de Guimaraes desde su llegada al club en enero hasta el mes de junio de este mismo año, es el tercer máximo goleador de la División de Plata, con 9 tantos y es una pieza básica del conjunto de la capital vecina.

Del mismo modo, sus actuaciones podrían servirle para estar presente en el próximo Mundial de Brasil. Jona ya debutó hace unos meses con la Selección de Honduras, el país en el que nació su padre, en un amistoso frente a Israel y, pese a que no ha vuelto a estar presente en las convocatorias del combinado ‘catracho’, su rendimiento en la temporada actual provoca que cuente con opciones de ser uno de los delanteros de la lista de Luis Fernando Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *