Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada CF anuncia los dos primeros cargos en la estructura ejecutiva del club

Comienzan a desempeñar sus funciones desde el día de hoy

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Granada CF comunica los nombramientos de Kangning Wang, como representante del propietario y del nuevo director general, Sergi Vieta, que comienzan a desempeñar sus funciones desde el día de hoy.

A continuación se detallan los perfiles de las dos nuevas incorporaciones en la estructura ejecutiva del club:

 

Perfil de Kangning Wang

Kangning Wang (Nanjing, China, 1979) es la figura que actuará como el representante del máximo accionista en el Granada CF y hombre de confianza de Jiang Lizhang, máximo accionista de la entidad rojiblanca.

Formado en la Universidad de estudios extranjeros de Guandong por la que se graduó en Periodismo, Wang fue corresponsal en Inglaterra para la revista Soccer News cubriendo el día a día de la Premier League. Además, fue el enviado especial a diferentes Eurocopa y Mundiales para este medio especializado durante nueve años.

Su siguiente etapa profesional la desarrolló como editor jefe de Gold Wednesday, una de las publicaciones referente en el sector en Shangai desde donde dio el salto a la Agencia Desports para convertirse en Director de Negocio.

Mano derecha de Jiang Lizhang, Wang desarrolló la estrategia de marketing de una de las marcas deportivas más reconocidas de China, formó parte del proyecto de asesoría al COI para los JJOO de Río 2016 y desde hoy, nuevo miembro del equipo ejecutivo del Granada CF.

 

Perfil de Sergi Vieta

Sergi Vieta (Barcelona, 1974) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la escuela de negocios ESADE de Barcelona. Vinculado en la última etapa de su trayectoria profesional (2006-2016) a proyectos con ADN futbolísticos, Vieta comenzó su carrera profesional en la firma de auditoría y servicios financieros KPMG en una primera etapa en Barcelona y luego en Manchester.

Hace 10 años, Vieta ingresó en la división de Sports Marketing del grupo Mediapro donde ha desarrollado gran parte de su carrera laboral: servicio de consultoría a clubes de fútbol, implantación de planes comerciales y de marketing, desarrollo de proyectos de activación de patrocinios para marcas de primer nivel y organización de diferentes competiciones.En su última etapa como ejecutivo de Mediapro, Vieta lideró las operaciones relacionadas al proyecto de la LFP World Challenge para la expansión de la marca de la Liga en todo el mundo a través de giras de los clubes españoles, eventos y acciones sociales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Suerte en este recorrido, porque la afición granadina la componen muchas edades y muchas ilusiones.
    El trabajo y la suerte, nos pueden llevar al sueño deseado.
    Aupa Graná.