“En el partido de presentación ante el Sevilla FC rozamos los 15.000 espectadores,  la misma cifra que el club se propuso como meta en cuanto al número de abonados para la próxima campaña y que hoy hemos alcanzado”, ha señalado al respecto el club.

Para celebrar esta campaña, el Granada CF sorteó una serie de camisetas firmadas.

Sam Daffurn fue uno de los afortunados y el último en recoger su premio, la camiseta de Jon Toral. Sobre lo que significa el club para él, Daffurn ha afirmado: “Me gusta el fútbol y el Granada CF. Nací en Inglaterra pero vivo en Granada desde hace 10 años. La temporada pasada disfruté mucho y este año me he vuelto a abonar”.

Para Jesús Antonio Luna Cordón, que se llevó la camiseta de Boga, este es su primer año de abonado: “Empecé a ir a Los Cármenes el año pasado y me gustó, así que he decidido abonarme esta temporada, en la que espero que terminemos de los 14 primeros en la tabla”.

El ganador de la camiseta de Tito, José López Fernández, es abonado desde la temporada 2010/2011, año en el que el Granada CF consiguió el ascenso a Segunda División. José acude siempre al Nuevo Los Cármenes acompañado por su nieto y su yerno, José Luis Cortés, quienes son abonados granadinistas desde la temporada 2005/2006, cuando el equipo jugaba en tercera división.

“Siempre hemos sido del Granada, incluso cuando el equipo estaba en el pozo” : ha recordado José Luis. Sin embargo se muestra muy optimista de cara a la temporada que está a punto de arrancar: “Este año tenemos un gran entrenador y expectación por un fichaje importante que tendrá que llegar. Yo creo que vamos a estar en mitad de la tabla”.

Así el Granada CF se muestra satisfecho por haber alcanzado el reto de 15.000 abonados a falta de tres semanas de que finalice la campaña de abonos.