Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Granada CF agradece nuevamente a la afición su aliento y apoyo incondicional

A pesar del largo viaje a San Sebastián, el equipo estuvo arropado en todo momento

Grada y mosaico en un partido anterior | Foto: Gabinete


image_print

El Granada Club de Fútbol ha mostrado “su agradecimiento a todos los granadinistas que se desplazaron a San Sebastián para animar al equipo durante el partido de ayer y al resto de aficionados que llevan demostrando su apoyo incondicional al conjunto rojiblanco durante toda esta campaña”.

El desplazamiento a tierras donostiarras de más 24 horas de viaje y casi dos mil kilómetros recorridos, “lo hicieron alrededor de un centenar de aficionados, para presenciar y animar durante los noventa minutos del vital encuentro en Anoeta”. Todos ellos tuvieron la recompensa de los tres puntos en juego.

Tanto “la plantilla como el club al completo agradecen infinitamente a la afición su ánimo y aliento”. La penúltima jornada de liga significó la tercera victoria consecutiva, desde el cambio en el banquillo rojiblanco.

El próximo partido en el Nuevo Los Cármenes se presenta vital para el objetivo de la permanencia en Primera División y se incentiva a todo el abonado y aficionado en general, a estar una vez más unidos con la entidad granadina a lo largo del desarrollo del envite ante el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *