Sábado, 27 Mayo, 2017

El Granada CF afronta su última semana para el comienzo de Liga

Los pupilos de José Ramón Sandoval empiezan la semana descansando pero, en esta semana, vuelve la liga y el conjunto nazarí tiene seis días por delante para preparar el encuentro frente a los guipuzcoanos en el Nuevo Los Cármenes e integrar a sus nuevos fichajes

El Granada Cf calentando en un partido de pretemporada | Foto: Archivo GD


image_print

Se acabó la pretemporada, y el trofeo Ramón de Carranza ha dejado un buen sabor de boca a pesar del tercer puesto conseguido en la primera participación del conjunto rojiblanco. Esta semana vuelve la liga y, tras un verano cargado de fichajes y salidas de la entidad nazarí, el Granada CF tiene seis días por delante para preparar el encuentro frente al Eibar que tendrá lugar el próximo lunes a las 20:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes (Canal+ Liga).

Sandoval ha propuesto una semana de entrenamientos completa, con sesiones matinales de lunes a viernes, que será por la tarde en el caso del viernes. De esta manera, el técnico del Granada CF tendrá casi siete días para tratar de integrar sus nuevas piezas dentro de sus esquemas. El equipo se ha reforzado durante todo el verano en posiciones que aún no tenía bien apuntaladas, el lateral izquierdo, donde ha incorporado a un zurdo puro como Salva Ruíz, y el centro del campo, dónde ahora existen cuatro hombres y dos destinos con la llegada del andaluz Rubén Pérez y el esloveno Krhin. Aunque todavía la entidad de la capital de la Alhambra no descarta incorporar otro refuerzo en sus filas.

Además, José Ramón Sandoval también contará con tiempo suficiente para probar al delantero Isaac Success, pieza que la afición y seguidores nazaríes están deseando ver en escena en el terreno de juego.

Con una semana por delante para trabajar, el once del Granada CF el próximo lunes a las 2o:30 horas en Los Cármenes para medirse al Eibar podría ser el siguiente: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Babin, Salva Ruíz; Robert, Rubén Pérez, Khrin, Rochina, Piti y El-Arabi. Aunque nada está claro todavía ya que resta una semana para el comienzo de los granadinos en la Liga BBVA y el que tiene la última respuesta es el técnico madrileño Sandoval. El míster nazarí cuenta con una plantilla con muchas posibilidades, grandes futbolistas y una idea clara de juego poniendo en práctica un nuevo sentido de hacer fútbol en la capital nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *