Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Granada CF afronta su segundo test de pretemporada ante el Groningen

Oltra espera ver mejoras respecto al primer partido | El rival, 8º de la Primera División holandesa el pasado curso

Una imagen del encuentro amistoso con el Almere | Fuente: PEPE VILLOSLADA / GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Apenas dos días después de la primera prueba de la pretemporada, el Granada CF ya se prepara para su segundo test en tierras holandesas. En esta ocasión, los de Oltra se miden al FC Groningen, equipo de la Primera División holandesa. El pasado curso quedó clasificado en la octava posición, zona media-alta de la tabla. El partido se disputará en el estadio del conjunto holandés, el Noordlease Stadion, a las 17:00 horas.

Para este partido, es duda Rubén Sánchez, el joven delantero que está luchando por convencer a Oltra y quedarse en el primer equipo. El toledano se lesionó en el primer amistoso ante el Almere, cuando anotó el primer gol del choque, disputado el pasado jueves. Tiene afectada la rodilla derecha, por lo que se le están haciendo pruebas para ver el alcance de la dolencia. En este sentido, también es una incógnita la participación de Foulquier. Según medios portugueses, su fichaje por el Sporting de Lisboa está muy cerca.

Por otra parte, Oltra espera ver una progresión en este segundo test de ‘stage’. En el primer partido, el técnico rojiblanco reconoció no salir contento con lo que había visto, aunque aseguró que no se vuelve loco, ya que aún queda mucho por trabajar teniendo en cuenta que la pretemporada acaba de iniciarse. En concreto, Oltra se refirió a la poca contundencia de sus jugadores y cierta pasividad defensiva. Además, el ex del Córdoba insiste en la finalización de las jugadas para no dar pie a contragolpes.

En cuanto al rival, el Groningen, entrenado por el holandés Ernest Faber, es un rival de enjundia para el Granada. Es un club histórico de Holanda, que viene haciendo buenas temporadas, llegando incluso a jugar Europa League.

Su mejor hombre, y máximo goleador la campaña pasada con 17 tantos, es Mimoun Mahi. También destacan el capitán y portero Sergio Padt, extremo Oussama Idrissi, el lateral derecho Todd Kane, el medio centro Simon Tibbling o el delantero, recién fichado, Lars Veldwijk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *