Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada CF afina la puntería de cara al encuentro ante el Sevilla

Los de Jémez se han centrado en la finalización tras ejercitarse en el gimnasio durante cerca de una hora

Imagen de archivo de un entrenamiento del Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada se ha ejercitado hoy en doble sesión antes del encuentro ante el Sevilla Fútbol club que decidirá mañana el campeón del Trofeo Diputación de Granada. Con vistas al encuentro y a sabiendas de que aún resta un entrenamiento más, Jémez ha preparado una sesión más distendida y con menos carga de lo habitual, centrando la carga de trabajo especialmente en el aspecto goleador.

Tras el típico calentamiento compuesto por carrera continua, dos rondos y ejercicios de movilidad de pase y desplazamiento, ha llegado el momento de pasar a la acción para practicar acciones ofensivas de cara al estreno del entrenador en el Nuevo Los Cármenes. Con balón partiendo del centro del campo y una línea de maniquíes formando la zaga, el objetivo del ejercicio era mandar balones a la espalda de la defensa para que los extremos cayesen al medio, controlasen y finalizasen mano a mano con el portero. Durante todo el ejercicio se mostró especialmente enchufado Jean Carlos, que sigue buscando convencer a Jémez para que cuente con él durante esta temporada.

Mientras tanto, en la otra mitad del campo los jugadores ensayaban el movimiento por banda y los desmarques para buscar el centro al segundo palo y la dejada al punto de penalti. Posteriormente, el equipo realizó varios partidos de tres contra dos en espacios reducidos con el objetivo de anotar en porterías pequeñas, instaurando una fuerte presión y obligando a buscar una circulación rápida, al primer toque en la mayoría de casos.

Simultáneamente, los porteros jugaron al tenis con los pies para mejorar esta faceta de su juego con el objetivo de ayudar al equipo en la salida de balón desde atrás, algo característico de los equipos de Paco Jémez. Posteriormente, tanda de estiramientos y a descansar antes del entrenamiento matutino previo al encuentro frente al Sevilla, que supondrá una dura prueba para el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *