Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada CF acumula mes y medio invicto



image_print

El Granada CF acumula seis jornadas sin conocer la derrota, su mejor resultado de las ultimas temporadas, lo que le permite seguir el frente de la clasificación en el grupo IV de Segunda B pese a cortar el pasado sábado ante el Betis B una racha de cinco triunfos seguidos.

El equipo rojiblanco empato sin goles ante el filial bético, con lo que cedió sus dos primeros puntos tras cinco partidos seguidos en los que se impuso a Águilas, Atlético Ciudad, Sangonera, Jerez Industrial y Marbella.

El equipo dirigido por Álvarez Tomé logra ampliar hasta el mes y medio su racha de encuentros sin perder, siendo junto a Melilla y Caravaca el equipo del grupo que menos partidos ha perdido en Liga, con dos.

Además, la derrota del Melilla en San Roque permite al Granada mantenerse al frente de la clasificación por segunda semana consecutiva en vísperas del esperado choque del próximo domingo ante los norteafricanos.

El Granada se mantiene también como el máximo goleador de toda la Segunda B, con 26 goles marcados en once encuentros, aunque con 24 puntos es el líder de los cuatro grupos con menor puntuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *