Jueves, 30 Marzo, 2017

El Granada CF “aclara” su comunicado sobre la información publicada en AS

El pasado 17 de junio, el Granada CF enviaba una misiva que desmentía una información publicada por el diario AS , en la que se hablaba sobre una posible oferta de un grupo empresarial de Qatar con Antonio Jiménez Zorrilla presente como intermediario

El máximo accionista del Granada CF, Gino Pozzo


image_print

Hace casi una semana, una información publicada en el diario AS, que aportaba una posible oferta de compra a Pozzo y a Pina de un grupo empresarial qatarí por el Granada CF, salida de una reunión entre ambas partes, con Antonio Jiménez Zorrilla como testigo en intermediario, y de la que parte de la prensa granadina se hacía eco, levantaba ampollas.

El club nazarí salía al paso mediante un comunicado que desmentía este dato y reforzaba la relación entre el máximo accionista, Gino Pozzo, y el presidente de la entidad nazarí, Enrique Pina, además de poner en entredicho la credibilidad de Antonio Jiménez Zorrilla.

Hoy, por otra parte, el Granada CF amplía este comunicado y aporta una aclaración sobre el mismo mediante la siguiente carta:

“Por la presente el Granada Club de Fútbol SAD quiere aclarar lo siguiente respecto al comunicado emitido por nuestra entidad con fecha 17/06/15:

Que en ningún momento desde el club se ha especulado con la posibilidad de que D. Antonio Jiménez Zorrilla actuara deliberadamente en perjuicio de nuestra entidad, aunque finalmente ese fuera el resultado.

La credibilidad del señor Jiménez Zorrilla no continuará siendo la misma para nuestro club, aunque reiteramos que desde el Granada CF no se ha contemplado  la posibilidad de que su actuación fuese dañar intencionadamente nuestra imagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *