Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada CF abandona el farolillo rojo

El Levante recoge el relevo de los nazaríes en la tabla clasificatoria

El-Arabi durante el partido ante el Real Betis.


image_print

El Granada CF no pasa buenos tiempos. La victoria no llega y las buenas intenciones de los de Sandoval no se traducen en puntos. Los últimos tres partidos se han saldado con sendos empates. Deportivo, Sporting y Betis han significado volver a puntuar, pero no vencer. Como nota positiva y a tener en cuenta, se merece destacar la mejora en el juego del equipo, sobre todo en algunos momentos ante el Sporting. En Los Cármenes ante el Real Betis, también hubo ocasiones rojiblancas y merecimiento de victoria por parte del Granada. Además, ha sido el mejor partido en casa desde que comenzara la temporada.

Aunque los resultados no han favorecido, el Granada CF ha abandonado el farolillo rojo de la clasificación, el cual ha pasado al Levante. Los tres de abajo están igualados a todo. Puntos, victorias, empates y derrotas. En este caso, el Granada no se ha enfrentado ni al Levante ni a la UD Las Palmas, por ello prima la diferencia de goles anotados con goles encajados. Con nueves goles a favor y 17 en contra, el Granada obtiene una ‘calificación’ de -8 en este apartado y se posiciona penúltimo. Los levantinos se quedan últimos con -13; Las Palmas se queda terceros por la cola con -7.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 0.15.54

No será hasta diciembre cuando se enfrenten Levante y Granada CF. Corresponderá a la jornada 15, y será en casa de los granotas. Dos semanas después, en la jornada 17, el Granada viajará hasta Las Palmas para enfrentarse al conjunto amarillo, quien ha estrenado entrenador en el último partido. Quique Setién debutó con empate (0-0) ante el Villarreal.

LAS PALMAS Y LEVANTE HAN PRESCINDIDO DE SU TÉCNICO

Los dos equipos que acompañan al Granada CF en la zona de descenso ya han decidido prescindir de sus técnicos. Primero fue Las Palmas quien comunicaba a Paco Herrera que no seguiría al cargo del equipo en la jornada ocho. El último ha sido el Levante. Ha sido esta misma jornada nueve cuando el Presidente del club, Kiko Catalán, comunicaba la destitución del entrenador granadino Lucas Alcaraz tras la debacle ante la Real Sociedad. La derrota por 0 a 4 ha sido determinante para su despido. Aún no se conoce cuál será el nuevo entrenador que aterrice en el ‘Ciutat de València’.

CONFIANZA EN SANDOVAL

El Granada CF sigue confiando en su entrenador. José Ramón Sandoval se mantiene dirigiendo la nave rojiblanca a pesar de la mala situación en la tabla. Un genial Success mantiene a flote el juego de ataque granadinista. Sin embargo, los propios errores, y también por parte externa, están condenando a los nazaríes a una deriva, que de no cambiar el rumbo a la suma de tres en tres, puede acabar en tragedia tanto clasificatoria como para el banquillo. Los de Sandoval afrontan dos jornadas claves, ambas fuera de casa ante dos duros rivales: Espanyol y Rayo Vallecano. La mejor versión del Granada ha aparecido fuera de casa, algo que seguro que desean que vuelva a pasar por la Alhambra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *