Miércoles, 20 Junio, 2018

            

El Granada CF, a un punto del ascenso directo

Los rojiblancos terminan en cuarta posición | La derrota del Cádiz pone segundo al Rayo

Pedro Sánchez pugna por el balón durante el partido de ayer | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Tres victorias consecutivas han servido al Granada CF para escalar cuatro puestos en la clasificación y recortar cinco puntos al corte del ascenso directo. Los rojiblancos, tras ganar al Córdoba CF, han quedado en cuarta posición con 46 puntos, a sólo uno del Rayo Vallecano que, tras su victoria en casa de la Cultural Leonesa y la derrota del Cádiz frente al Numancia, se ha colocado en segunda posición.

El conjunto gaditano, que ha sumado sólo cinco de los últimos 15 puntos posibles, ha caído hasta la tercera posición con 47 puntos, los mismos que el Rayo. El Huesca, por su parte, mantiene el liderato una jornada más pese a haber perdido por 3-2 en casa del Real Valladolid. El Oviedo y el Numancia, con 45 y 46 puntos respectivamente, completan la promoción de ascenso.

Osasuna, Valladolid, Lugo y Sporting de Gijón continúan peleando por entrar en los puestos que dan acceso al play off, con 43, 42, 41 y 40 puntos respectivamente, mientras que el Zaragoza, con 37, se encuentra en tierra de nadie. Los aragoneses están a ocho puntos del descenso y a siete de la promoción.

En la pelea por alejarse del descenso, hasta siete equipos se encuentran en un espacio de sólo dos puntos. Tenerife, Reus y Alcorcón empatan a 34; Barcelona B, Almería y Albacete suman 33, y el Nástic de Tarragona se queda con 32 puntos.

En puestos de descenso quedan la Cultural Leonesa con 29 puntos, el Córdoba, con 19, y el Lorca y el Sevilla Atlético, que cierran la tabla con 17 y 16 puntos respectivamente.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?