Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El Granada CF, a seguir su escalada en Tarragona

El equipo granadino buscará su cuarta victoria consecutiva en el Nou Estadi para acercarse más a los primeros puestos

Los jugadores del Granada celebran un gol en Alcorcón | Foto: Javier Gandul / La Liga
María José Ramírez - @mariajsramirez7


image_print

El Granada CF de José Luis Oltra ha despegado y, tras sumar tres victorias consecutivas, ha conseguido situarse sexto en la tabla, a tan solo dos puntos del líder, Osasuna. Con la confianza que le da esa buena dinámica de resultados, los rojiblancos visitan este miércoles el Nou Estadi para medirse al Nástic de Tarragona (20:00 horas), donde lucharán por sumar su cuarto triunfo seguido que les permitiría seguir escalando en la clasificación.

Oltra espera que su equipo mantenga la intensidad de partidos anteriores y lleve la iniciativa en el encuentro contra un Nástic que ocupa puestos de descenso, pero que su situación “no es acorde” al equipo, que tiene “buenos jugadores”, a juicio del técnico valenciano.

Los rojiblancos llegan con varias bajas a este partido. A los lesionados Germán Sánchez y Adrián Ramos se une también la de Sergio Peña, que continúa con su selección y que además también se ha lesionado por un golpe en la clavícula y estará “entre dos y tres semanas de baja”. A ellos se añade la de Pedro Sánchez, expulsado en el partido anterior. El extremo es un jugador importante en el Granada, fijo para Oltra desde el inicio de la temporada y máximo goleador con cuatro tantos.

El técnico del Granada CF realizará, por tanto, un cambio seguro y obligado en el equipo. Para sustituir a Pedro hay varias opciones que pasan por utilizar a otro extremo o incluso variar el sistema. Como ha ido funcionando el 4-2-3-1, parece que Oltra lo mantendrá y podría optar por Antonio Puertas como sustituto del ex del Zaragoza. El técnico no comentó si habrá alguna rotación en el equipo pero podría haberla, teniendo en cuenta que el sábado tiene otro partido, contra el Oviedo. Como novedad en la convocatoria entró el central Chico Flores, aunque en principio parece que no partirá como titular.

El Nástic tiene la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso. El equipo tarraconense llega a este duelo tras sufrir una derrota en Tenerife que les ha aleccionado para “estar atentos ante rivales exigentes”, como destacó su entrenador. Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’, que se hizo cargo del equipo tras la jornada 4, quiere que el Nástic vuelve a “coger la línea de los partidos contra el Albacete y el Zaragoza”.

La convocatoria del Nástic no se conocerá hasta este mismo miércoles por la mañana. El equipo cuenta con las bajas de Suzuki, por sanción y de Dongou y Djetei, por lesión, este último de larga duración. Sin embargo, el equipo catalán recupera para este partido a los internacionales Stole Dimitrievski, con pasado rojiblanco, y Kakabadze.La alineación del Nástic es una incógnica ya que se prevé que Rodri realice rotaciones en el mismo.

ALINEACIONES POSIBLES

Gimnástic de Tarragona: Dimitrievski; Jiménez, Perone, Blanco, Molina; Sergio Tejera, Gaztañaga, Omar Perdomo, Abraham; Manu Barreiro y Uche.

Granada CF: Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Menosse, Alex Martínez, Raúl Baena, Alberto Martín, Antonio Puertas, Espinosa, Machís y Joselu Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *