Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Granada CF, a seguir enganchado a los puestos altos

Los de Oltra reciben a un Lorca que no ha acabado de despegar y ocupa la vigésimoprimera posición de la tabla | Ambos conjuntos nunca se han enfrentado en liga

José Luis Oltra dando indicaciones durante un entrenamiento | Foto: Granada CF
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Granada CF y Lorca cierran la duodécima jornada de esta Liga 123 (lunes, 20:30 h.) con objetivos muy diferentes. Los rojiblancos buscarán la victoria en su feudo para dormir una semana más en puestos de ascenso. En cambio, los de Curro Torres necesitan consumar su buen juego en resultados para salir de los puestos de descenso.

El equipo rojiblanco llega con la moral alta tras su dos últimas victorias consecutivas. Además, recupera en sus filas a piezas que significaron una revolución sobre el verde de Los Cármenes. Saunier y Germán serán los encargados de defender la portería de Javi Varas, si no se produce ningún contratiempo. Sergio Peña, que regresa de lesión, también está listo para jugar, aunque habrá que ver si Oltra lo incluye en el once inicial. Con el que no podrá contar será con Menosse, sancionado.

Por el contrario, el Lorca solo ha ganado un partido en sus última cinco citas y aterrizan en Granada con la idea de romper su mala racha. También tendrán que luchar con su mochila de peor visitante de la competición. Para guiar a los de Curro Torres estará un viejo conocido por el granadinismo, Abel Gómez, que ha viajado junto a diecinueve compañeros más.

Los antecedentes del choque no son oficiales, ya que ambos conjuntos no se han visto las caras en competición nacional. Granadinos y lorquinos sólo se han enfrentado en partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *