Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

El Granada CF, a por la regularidad lejos del fortín de Los Cármenes

El Granada CF no ha perdido aún en casa pero sí fuera, donde ha dejado escapar 10 de 15 puntos disputados

El Granada CF solo ha sumando una victoria fuera de casa, en Alcorcón | Foto: La Liga
María José Ramírez - @mariajsramirez7


image_print

El Granada CF de José Luis Oltra ha conseguido hacerse fuerte en su estadio, el Nuevo Los Cármenes, en este inicio de la temporada en Segunda División. Los rojiblancos, invictos como locales, han logrado sumar 11 de 15 puntos disputados como local en lo que va de temporada. Sin embargo, fuera de casa, el Granada CF se ha mostrado irregular, por lo que su objetivo ahora es cambiar esa tendencia y obtener también mejores resultados cuando juegue lejos de su feudo.

El equipo granadino ha conseguido sumar cinco puntos como visitante en las cinco jornadas que ha tenido que disputar ya fuera de casa, por lo que ha dejado escapar diez puntos. Los rojiblancos tratarán de ser más regulares también a domicilio, donde han conseguido tan solo una victoria y dos empates, frente a dos derrotas.

Los dos primeros partidos que el Granada CF disputó fuera de casa esta temporada terminaron con empate, en dos estadios complicados. Los rojiblancos empataron a uno en La Romareda contra el Zaragoza y a dos en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

El siguiente desplazamiento fue en la jornada justamente posterior, la quinta, y el Granada CF perdió contra el Real Valladolid en Zorrilla, en la que fue la primera derrota de la temporada para los de Oltra. El triunfo en casa contra el Córdoba, el primero de la campaña, subió la moral a un Granada que luego venció en su visita al Alcorcón por 1-2, con remontada incluida. Sin embargo, en el siguiente partido a domicilio contra el Nástic de Tarragona, en la jornada intersemanal, el Granada perdió por 2-0 tras cinco minutos de desajustes defensivos que le costaron el partido.

Los rojiblancos, tras reponerse de ese traspié en Tarragona y vencer al Real Oviedo en Los Cármenes, se medirán al Numancia esta jornada en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. El equipo soriano ha empezado muy bien la temporada, es segundo en la tabla y cuenta todos sus partidos como local por victorias. Sin duda, una dura prueba para un Granada CF que quiere mejorar fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *