Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Granada CF, a horas de cerrar su plantilla

A las 23:59 de este viernes se cerrará el mercado de fichajes por lo que los rojiblancos trabajan a contrarreloj

Once inicial del Granada CF contra el Albacete Balompié | Foto: Dani Bayona
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El Granada CF afronta las últimas horas del mercado de fichajes. Hasta el momento, son 18 jugadores nuevos los que han llegado a la ciudad granadina durante este periodo estival. A pesar de los refuerzos, aún falta completar algunas posiciones como las del centro del campo o las bandas. Como expresó ayer el director deportivo, Manolo Salvador: “Puede haber alguna incorporación de última hora”.

Uno de los ‘culebrones’ de este verano para la directiva, la delantera, finalizó en la tarde de ayer. El jugador albanés procedente del Inter de Milán, Rey Manaj, es el último fichaje granadinista que cierra el puesto de punta. En dicha posición, los rojiblancos cuentan con dos jugadores de un alto nivel como son Joselu y Adrián Ramos que pueden aportar distintos aspectos técnicos.

La necesidad de un medio centro y de un jugador de banda es otro de los puntos calientes de este día, final de la venta estival del mercado. En la medular, José Luis Oltra cuenta con cuatro jugadores, pero existe la duda de la continuidad de Hongla. Ayer, Manolo Salvador explicó la situación de Hongla debido a que “no le podemos garantizar la participación ni que pueda disponer de minutos”. El otro punto a reforzar, las bandas, suma tres jugadores naturales lo que origina cierta debilidad, debido a la exigencia del campeonato.

Por último, el central francés Saunier parece continuar en el equipo. La lesión de Germán puede haber provocado este cambio de decisión ya que se encontraba fuera del equipo en las últimas semanas. Manolo Salvador explicó su situación en el día de ayer: “Por motivos económicos era muy complicado cumplir con su ficha y esto se le explicó. A día de hoy, el jugador se está integrando más y todo puede cambiar, porque parece entender la situación. Puede pasar de todo hasta el día uno, pero, a día de hoy, es un central más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *