Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Granada CF 2017-2018 arranca la pretemporada

Por la mañana tendrán lugar los reconocimientos médicos y por la tarde se celebrará la primera sesión de trabajo a las órdenes de Oltra

José Luis Oltra, en su presentación junto a (izq a drcha) Kangning Wang, John Jiang, Manolo Salvador e Ignacio Cuerva
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF 2017-2018 arranca motores. Hoy, martes 11 de julio, el Granada de José Luis Oltra comienza oficialmente su preparación de cara a la competición oficial. Por la mañana tendrán lugar los reconocimientos médicos y por la tarde se celebrará la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a las 19:00 horas.

Los rojiblancos estarán en Granada hasta la próxima semana, cuando el 18 de julio viajarán a Holanda al ‘stage’ de pretemporada. Ya hay ocho amistosos confirmados en diferentes localizaciones entre Holanda, Inglaterra y España, por lo que todo está atado para comenzar a trabajar.

El buen hacer de Manolo Salvador ha provocado que lleguen a este inicio un buen número de efectivos de lo que será la plantilla final. A pesar de que faltan al menos cinco o seis jugadores más, que se irán incorporando conforme se firmen, Oltra tendrá a su disposición a unos 25 jugadores, contando a varios jugadores del ‘B’ y otros tantos del primer equipo que tienen muchas papeletas para salir.

Respecto a los fichajes que aún faltan por unirse al conjunto rojiblanco, Salvador aún tiene deberes en el centro del campo. Se echa de menos a un par de jugadores de creación y también a algún extremo más. Además, dependiendo de la salida o no de Adrián Ramos, se debería fichar a otro delantero. Las únicas zonas que están totalmente cerradas son la portería y la defensa, que ya cuentan con dos jugadores por puesto.

En este sentido, este martes estarán en la Ciudad Deportiva los trece fichajes -catorce si contamos con el regreso de Darwin Machís-, además de los que ya estaban el pasado curso, es decir, Rui Silva, Foulquier, Saunier, Krhin y Adrián Ramos. En este sentido, Saunier está interesado en jugar en Primera pero no es seguro que salga; con la baja de Foulquier sí se cuenta ya, al ser el francés de Pozzo; Krhin también se irá, aunque todavía está esperando ofertas que le satisfagan; y Ramos no quiere continuar, aunque tendrá que esperar a ver qué sucede con su situación.

A estos 19 nombres se le unirán algunos jugadores del filial como Aarón Escandell (tercer portero), Martin Hongla (es de Pozzo, pero de momento sigue vinculado al Granada), Sergio Peña, Jean Carlos, Caio Emerson o Rubén Sánchez. El Granada B también ha comenzado su pretemporada, por lo que no hay que descartar que alguna de las caras nuevas que componen el plantel de Pedro Morilla seduzca a Oltra y marche al ‘stage’ de Holanda con el primer equipo.

Yendo posición a posición esta es la situación del plantel nazarí a 11 de julio:

Porteros: Javi Varas, Rui Silva y Aarón Escandell.

Laterales derechos: Quini, Víctor Díaz y Foulquier.

Laterales izquierdos: Urtzi Iriondo y Álex Martínez.

Centrales: Matthieu Saunier, Germán Sánchez, Hernán Menosse, Charlie Dean y Martin Hongla.

Centrocampistas: Raúl Baena, Alberto Martín, Sergio Peña y Rene Krhin.

Extremos derechos: Pedro Sánchez y Jean Carlos.

Extremos izquierdos: Darwin Machís.

Mediapuntas: Antonio Puertas.

Delanteros: Adrián Ramos, Joselu Moreno, Caio Emerson y Rubén Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *