Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Granada cede a los jugadores Álvaro García y Juanpe Ramírez al Racing

Ambos futbolistas nazaríes militarán en el equipo cántabro durante una temporada

Álvaro García, durante un entrenamiento con el Granada


image_print

El Granada C.F acaba de comunicar que cede al Racing de Santander por una temporada a los jugadores Álvaro García y Juanpe Ramírez.

GARCÍA

Natural de Utrera y de 21 años de edad, Álvaro llegó a la entidad rojiblanca en la temporada 2013/2014, procedente del San Fernando. En la pasada campaña, Álvaro García debutó en Primera División, disputando un total de 4 encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional. Además combinó su actuación con el primer equipo con el trabajo del filial, en el que tuvo un gran protagonismo, ya que disputó 30 partidos y marcó 6 goles.

En el campeonato que acaba de comenzar, el centrocampista ha jugado de titular en la primera jornada de liga a las órdenes de Joseba Aguado.

RAMÍREZ

Por su parte, el canario Juanpe Ramíerz llegó al Granada el pasado mes de junio, tras haber conseguido el ascenso a Segunda División con el Racing en la pasada temporada 2012/2013. El jugador, que tiene contrato con el  club para las próximas tres temporadas, no ha llegado a disputar ningún encuentro oficial con el Granada B, aunque ha participado en seis partidos amistosos durante la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *