Martes, 23 de Octubre de 2018

            

El Granada C.F. pasa la primera prueba de pretemporada ante el Marbella C.F.

Un solitario gol del jugador del filial Juancho hizo que los de Diego Martínez empezaran su primer contacto con el césped con victoria

Juancho remata un balón de cabeza | Foto: Granada C.F. / Pepe Villoslada
Redacción GD


image_print

El Granada C.F. aprobó su primer examen de la pretemporada como equipo para el curso 18/19 y lo hizo tras imponerse ante el Marbella C.F., conjunto de la Segunda División B.

Los de Diego Martínez comenzaron el encuentro con presencia en área rival. Fue el recién llegado Fede Vico el que tuvo más protagonismo en la ofensiva nazarí. El cordobés fue el primer el probar al meta del Marbella y de sus botas salió la una jugada de peligro tras sacar un córner que Juancho mandó al larguero. Fue este último el que puso por delante a los rojiblancos tras un pase de Adrián Ramos. El colombiano del Recreativo Granada lo intentó en anteriores ocasiones con insitencia, pero sin coger puerta.

El Granada C.F. todavía tiene partidos por cerrar para prepararse de cara a la temporada que entra, pero, por ahora, hay confirmados el del 27 de julio ante el Extremadura (Marbella Football Center, hora por confirmar), el 1 de agosto ante el Getafe (Campoamor, 19:30h), el 5 de agosto ante el Elche (Campoamor, 19:30h) y el 6 de agosto ante el Cartagena (Estadio Cartagonova, hora por confirmar).

Adrián Ramos intenta cabecear un balón aére0 | Foto: Granada C.F. / Pepe Villoslada

Ficha técnica
Granada C.F.: Aarón; Quini, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano; Antonio Puertas, Nico Aguirre, Alberto Martín, Fede Vico; Juancho y Adrián Ramos. Y en la segunda parte salieron: Rui Silva; Víctor Díaz, Raúl Baena, Héctor, Álex Martínez; Jean Carlos, Montoro, José Antonio González, Vadillo; Rodri y Joselu.

Marbella C.F.: Godino, Ismael, Mario, Hakim, Cruz, Álex Bernal, José Ramón, Mnau, Rachid, Añón y Dani. Y en la segunda parte salieron: Wilfred, Sergio E., Antonio, Lol, Marcos, JM, Petelu, N´Diaye, Sillero, Juanma y Aguero.

Gol: 31′ Juancho a pase de Adrán Ramos.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.