El hermoso sacrificio de ser del Granada

La nueva campaña de abonados del Granada CF apela al sacrificio que conlleva ser aficionado de un equipo humilde como forma de "complicarse la vida" para "vivir verdaderamente" | Los spots, que están haciendo furor en la red a través del hashtag #Complícatelavida, han sido producidos por la agencia Tino París | De nuevo, la campaña de captación, lo más destacado e ilusionante del verano granadinista

Complícate-La-Vida-01-958x538
Fotograma de uno de los spots
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

El Granada CF lo ha vuelto a hacer. Otro verano más -no hay que olvidar la divertida campaña del año pasado-, el club nazarí  está en boca de todos. No hay un proyecto deportivo sólido, ni fichajes millonarios o giras multitudinarias, pero una genial campaña de captación de abonados, a la altura de las mejores, consigue que el granadinista quiera volver a 'sacar pecho'.

El mundo del fútbol -y de la publicidad- se rinde al Granada C.FA través de dos sencillos spots de poco menos de un minuto, el club nazarí ha lanzado su campaña de captación de abonados ‘Complícate la vida’, elaborada por la agencia TINO París.

Dos filmaciones de situaciones cotidianas con un transfondo que los granadinistas sabrán valorar.

 

 

"COMPLÍCATE LA VIDA" 

En los vídeos se ha logrado plasmar a la perfección la esencia del típico aficionado de equipo humilde, que año tras año, suda, ríe y llora viendo a su equipo salvarse en la última jornada. Ser del Granada está en las antípodas del 'tribunero' que analiza el rendimiento y la rentabilidad del fichaje galáctico de turno.  Es cierto que, a veces, no es agradable ser de un equipo más afiliado a la pena que a la gloria. Incluso en algunas ocasiones, llegarás a casa renegando del equipo de tu ciudad. Pero todo ese sacrificio se rentabiliza cuando en el minuto 90 del último partido, gritas hasta la extenuación celebrando la ansiada y necesaria permanencia.

copy spots granada

 

Y esto es lo que, en otras palabras, queda estampado de forma magistral en el 'copy' de la  campaña. Ahí radica el éxito de un spot publicitario que dura 40 segundos pero tiene la ambición de resonar durante un año entero en la cabeza de los granadinistas.

Las redes sociales se llenan con un eslogan que ha evolucionado en concepto.  #Complícatelavida

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario