Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada CF encara su semana de entrenamiento para enfrentarse ante el Athletic Club

La plantilla rojiblanca arranca esta tarde la primera jornada de entrenamiento de cara al partido del sábado a las 12 h. en San Mamés

Imagen de archivo del Granada CF entrenando | Autor: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF vuelve al trabajo esta tarde, a las 17:00 horas, con una nueva jornada liguera en el horizonte. Tras disfrutar de dos días de descanso, el conjunto rojiblanco afrontará una semana de preparación en la Ciudad Deportiva GCF con seis sesiones previstas, donde José González irá planteando con el grupo los puntos a mejorar para intentar rascar algún punto en El Nuevo San Mamés.

El parón de la competición regular por los compromisos de selecciones marcaron el pasado fin de semana y parte de esta semana, ya que hasta mediada la semana no llegarán todos los internacionales: El-Arabi, Krhin, Peñaranda y Dória.

De cara al próximo partido contra el Athletic Club, que se disputará el domingo 3 de abril a las 12 horas, González tendrá que decidir qué jugador sustituye a Success, que está sancionado por la expulsión en la última jornada ante el Rayo. Barral, Lombán y Andrés vuelven a estar a disposición del gaditano. En la portería tendrá que elegir entre el murciano y Jesús Fernández, que realizó un buen partido en su debut ante el equipo de Vallecas.

Doucouré y Miguel Lopes han estado con diversos problemas días atrás, por lo que habrá que ver cómo se da su evolución y si estarán aptos para jugar en tierras vascas. El carrilero portugués, en especial, es quien tiene complicado llegar al partido frente al Athletic Club.

ENTRENAMIENTO-GRANADA-28MARZO-2ABRIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *