Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada B ya trabaja en La Manga

El filial nazarí trabajará en sesiones dobles la mayoría de días de este 'stage' buscando llegar en la mejor forma al inicio de la temporada

Los jugadores del filial entrenan en La Manga | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B ya está desde la mañana de este lunes en La Manga. Partieron desde la Ciudad Deportiva GCF hacia tierras murcianas, donde durante diez días se preparará al máximo de cara al inicio de temporada.  Lluis Planagumà tiene a su disposición a 25 jugadores en este segundo bloque de la pretemporada, donde irá viendo las cualidades de cada uno para formar el equipo definitivo.

En la concentración, Planagumà buscará aprovechar al máximo las horas para acabar de analizar y valorar jugadores además de las necesidades y dar ya matices de lo que debe de ser la competición. Habrá una tercera parte en la el equipo se preparará para el inicio de la liga, que empezará el día 21 de agosto.

El nuevo proyecto del Granada CF también repercute en su cantera, y más concretamente en su filial. Muchos jugadores se han marchado, muchos juveniles han ascendido al ‘B’ y otros tantos han llegado en un mercado que aún sigue abierto. Jugadores como Dimitrievski, Morante, Carmona, Nico Hidalgo o Sergio Martín se han marchado, y otros como Pawel, Uche Agbo, Jean Carlos, Tanis Marcellán, Brian o Guardiola entrenan con el primer equipo.

En la tarde del mismo lunes se llevó a cabo el primer entreno del filial durante su concentración en La Manga. El trabajo vespertino realizado se ha basado en un entrenamiento inductorio con objetivo de capacidad aeróbica mediante trabajo con balón, según ha informado el club nazarí.

El filial nazarí trabajará en sesiones dobles la mayoría de los días de este ‘stage’. Además tiene programados varios partidos de preparación para completar las sesiones de trabajo en la costa murciana.

El Granada B cuenta con nuevos partidos amistosos. Así quedan definidos por el momento los encuentros de preparación que disputará el filial nazarí:

Guadix CF-Granada B: 22 de julio a las 20:30 horas. Estadio Municipal de Guadix (YA DISPUTADO: 0-2).

-Granada B-Real Murcia Imperial: 28 de julio en La Manga Club. 20:00 horas.

-La Hoya Lorca-Granada B: 31 de julio en Pinatar Arena. 20:00 horas.

Águilas FC-Granada B: 7 de agosto en Estadio El Rubial. Hora pendiente de confirmar.

Algeciras CF-Granada B:15 de agosto en Estadio Nuevo Mirador. Hora pendiente de confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *