Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada B vuelve a ganar en su estadio

El conjunto de Joseba Aguado ha logrado una importante victoria ante el Almería B por 2-0 en el penúltimo encuentro del año 2014

Foto: Borja Montes


image_print

El filial granadino necesitaba reencontrarse con los tres puntos y lo ha logrado en su propio estadio donde no lo lograba desde el doce de Octubre. Los locales tras ganar el partido mantienen vivas las esperanzas de acabar el 2014 cerca de los puestos de playoffs.

El encuentro comenzó con mucha tranquilidad por parte de los dos equipos. Iván Sánchez estrellaba una falta en el travesaño en el minuto dos de partido lo que hizo los locales quisieran tranquilizar el choque en el arranque y los visitantes no apretaron en ningún momento.

Los rojiblancos dispusieron de una serie de ocasiones seguidas cerca del primer cuarto de hora de partido donde consiguieron embotellar durante unos instantes a los blanquiazules en su área. Los almerienses respondieron con una clara ocasión del ex rojiblanco Antonio Puertas.

El juego no tenía continuidad debido problemas de los jugadores, Dimitrievski primero tras un golpe y Corozo después hacían que el encuentro estuviera parado bastante tiempo lo que redujo aun más la intensidad del choque.

Las mejores ocasiones para ambos equipos llegaban a balón parado, donde los visitantes dispusieron de dos claras ocasiones, una al principio con el golpeo al palo y la segunda en el tiempo de descuento de la primera mitad, los de Aguado también generaron peligro con un golpeo de Bravo al arco de Gianfranco.

Ambos equipos iniciaron el segundo tiempo del mismo modo que terminaron los primeros 45 minutos. El balón no tenia dueño y los rojiblancos se encontraron en el minuto 53 con un penalti dudoso sobre Cuero que transformó Bravo poniendo a los suyos uno arriba en el marcador.

A partir de entonces los blanquiazules tuvieron más la pelota y el partido se volvió más bronco. Los almerienses lo intentaban pero seguían sin generar peligro, salvo en las ocasiones a balón parado. Los rojiblancos, pese a no tener la posesión de balón, conseguían mantener la sensación de peligro sobre la portería del cancerbero almeriense.

El filial granadino conseguía trenzar una buena jugada pasado el ecuador del segundo tiempo y Bravo de nuevo, con la ayuda del defensor, ampliaba la diferencia y sentenciaba el encuentro a favor de los locales.

El Granada CF B vuelve a la senda de la victoria tras cuatro partidos seguidos sin ganar y sale así de las malas sensaciones que estaban mostrando en los últimos encuentros en Los Cármenes. Con esta victoria sobrepasan al Almería B y tienen opciones de acabar a un partido de los puestos de promoción.

Ficha Técnica:

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Sulayman, Bravo (Luizinho min. 76), Uche, Cuero (Sergio Martín min. 82), Clifford, Mercado (Nico min. 66)

UD Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Akrong, Javi, Joaquín, Iván, Carlos Selfa (Gaspar min. 56), Dani Romera, A. Puertas (Iván Perez min. 77), Hicham (Rubén min. 70)

Goles: Bravo min. 53 y min. 72.

Árbitro: Saul Ais reig (colegio valenciano) que amonestó a Mercado (min. 61) Bravo (min. 74) por parte de los locales y a Akrong (min. 52), Adri (min. 56) y Joaquín (min. 78) y expulso a Akrong por roja directa en el minuto 90,por parte de los visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente a la jornada 17 del Grupo 4 de Segunda División B entre el Granada CF B y el UD Almería B en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 400 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *