Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada B vuelve a dejar marchar dos puntos

Los de Aguado no supieron matar el encuentro una vez más y desaprovecharon la ventaja de un tanto que tenían desde la primera mitad, para que el Melilla acabara empatando (1-1)

Cristian Bravo conduce un balón ante el Melilla


image_print

El Granada CF B disputó un partido ante la UD Melilla en el que se lució más el juego físico que fútbol en sí. Los africanos impusieron su veteranía para controlar el partido y en ocasiones abusaron de las faltas para detener a los pupilos de Aguado, que no supieron aprovechar su ventaja de un gol logrado en la primera mitad y acabaron dejando marchar dos puntos que le hubiesen dejado segundo en la tabla provisionalmente.

Una vez más, un equipo visitante consigue igualar en Los Cármenes, tirando por tierra el trabajo de los nazaríes, que adolecen de picardía para saber matar los encuentros, especialmente cuando no cuentan con Soulayman, Success y Machís.

La primera mitad tuvo un carácter muy táctico por parte de ambos conjuntos. Si bien el Granada B fue quien buscó más el ataque, los melillenses, muy bien plantados sobre el terreno de juego, se dedicaron a contener a los locales, empleándose en el aspecto físico.

El encuentro tuvo un ritmo lento y en ocasiones aburrido, aunque ambos conjuntos tuvieron sus acercamientos. Quien llevó más intención en los primeros compases fue el Melilla, que a punto estuvo de aprovechar un robo de balón del ex rojiblanco Pedro Conde a Morante, pero Luis Lozano enmendó el error.

Por parte de los nazaríes, las incursiones por banda de Nico se hicieron notar, aunque el motrileño no lograba desbordar con claridad a su par Richi. Por esta misma banda Corozo se incorporaba con asiduidad, pero sus centros no eran precisos.

La dinámica del juego cambió en cierta medida cuando llegó el primer tanto del encuentro por mediación de Cuero, que ya tiene siete dianas en su haber. Uche salió de la cueva con el esférico controlado, se la dejó a Boateng quien no encontró ningún socio en la banda izquierda, por lo que metió al centro para el delantero colombiano del Granada, que a su vez recibió de espaldas en el borde del área, orientando su control a su pierna diestra y ajustó un preciso disparo al palo derecho de Álvaro (1-0).

La segunda mitad no mejoró a la primera en cuanto a juego. El Granada CF B intentó matar el encuentro, pero una vez más los de Aguado no lo consiguieron, lo que les costó el empate. Los nazaríes gozaron de menos ocasiones incluso que en la primera mitad y cuando se acercaron al área de África no lograron crear claro peligro.

El Melilla, por su parte, siguió intentando controlar el encuentro y el juego ofensivo de los rojiblancos y seguía valiéndose de su veteranía y su físico para parar al Granada B y lo consiguieron. Incluso en la recta final del encuentro buscaron el ataque con más ahínco. Tanto fue así que lograron la igualada en la salida de un córner. Mahanan aprovechó un rechace dentro del área de Dimitreivski y metió la bota en una jugada embarullada para transformar el tanto de la igualada (1-1).

El partido fue bastante bronco, especialmente en los últimos compases. Muestra de ellos fue la doble expulsión en la misma jugada de Richi, para el Melilla y de Bravo para el Granada, por doble amarilla.

Final del encuentro con empate a un gol y una vez más los de Aguado dejaron escapar dos puntos.

FICHA TÉCNICA

Granada CF B: Dimitirevski (P); Corozo (Alex Carmona, min. 46), Medina, Luis Lozano, Morante; Uche, Nico (Peña, min. 73), Sergio Martín (C) (Jafar, min. 80), Boateng, Bravo; Cuero

UD Melilla: Álvaro (P); Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando (Koeman, min. 85), Guille Roldán (Hamin, min. 90), David Sánchez, Chota (C), Pedro Conde (Sufian, min. 67), Nacho Aznar

Goles: 1-0: Cuero, min. 32; 1-1: Mahanan, min. 85

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (colegio valenciano), que expulsó a Bravo y a Richi por doble amarilla (min. 90) amonestó a Boateng (min. 10), Morante (min. 81), por parte de los locales, y a Mahanan (min. 13), David Sánchez (min. 76), Chota (min. 78), Guille Roldán (min. 88) por parte de los visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente a la Jornada 13 del Grupo IV de la Segunda División B entre el Granada CF B y el UD Melilla, disputado en el Nuevo Estadio Nuevo Los Cármenes ante 700 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *